Guarda polvos diferencial PARA ELECTRICOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre, pasa es que llos han empezado con muchos elementos (7) y yo con pocos (2) y hay que nivelar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creia que los inventos eran para el brico taller pero bueno tu si que puedes un ole por ti
    ya he aprendio algo mas de los diferenciales electricos y de gas las diferencias los turing gas 1/10 creia que si que gastaban de bolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jangulo, esta aqui porque los diferenciales de bolas son los que usan los electricos, los gas pista no los usan, los TT gas tampoco, asi que aqui lo he visto mejor ya que es una cosa que solo interesa a una categoria de coches, mas en concreto solo a unos cuantos modelos de coches electricos.

pero no sufras que arreglo el titulo del post a ver te parece correcto hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, porque los guenos de verdad ya llevan estos inventos desde hace tiempo... JAJAJAJAJAJA

No he podido evitarlo! XD
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix eres la os.. es una mejora genial , respecto a la proteccion de diferenciales animo que necesitamos gente como tu y tu colega para tener buenos bricos para nuestros electricos

sigue asi y como yo otros que necesitamos ayudas e ideas

up por jordix
    yo

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tapa polvos para motores electricos

GUARDAPOLVOS MOTORES ELECTRICOS

cubre diferencial cochesrc

guarda polvo diferencial bugy 110

cubre polvos de diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed