haber si me podeis ayudar a montar unas cosillas
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  1. #11
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    La carroceria del Ferrari puede que sea muy bonita, pero yo tuve una y no iba muy bien, tanto aerodinamicamente como porque se me enganchaba en las ruedas de atras (y eso que la recorté bastante para que no sucediera) con la consiguiente perdida de tiempo en las carreras. Ahora, si la quieres para vacilar o para dejar el coche en la estanteria del armario, entonces OK.

    Si, si, gatillo a fondo, pero con precaucion, que no todo es el gatillo...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues yo tube unas cuantas de modena de la marca Tamiya y estaba encantado con ellas.

  4. #13
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    La que yo use era de pro-line. Y a mi no me pillan otra vez. Hace tiempo que deje atras la estetica por la practicidad en las carrocerias :-D
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  5. #14
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    las de tamiya ademas de guapas son practicas,van muy bien.

  6. #15
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    lo unico malo de las de tamiya es su precio,si una de proline te cuesta 30 € la de tamiya te cuesta 60....es lo malo que tienen.

  7. #16
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    60€ una carroceria? amos no me jodas...
    Las de pro-line son 24€.
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  8. #17
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    Lo bueno hay q pagarlo.No hay carrocerias en el mercado con mejor acabado que las de tamiya.

  9. #18
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    en cuanto a las ruedas, lo que es la goma sigo con la que tengo? es decir de las lisas o con algo de forma? no se cuales irán mejor, esque hace tiempo que no salgo con el coche a correr, pero me acuerdo que no lo podia poner a tope porque se me iba de atrás el coche, y me hacia trompos

    saludos
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  10. #19
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    en la pagina de http://www.rc-limits.com/ en la seccion de llantas he visto unos, los de abajo del todo los v-rage 2 esos supongo que solo vendrá lo que es la goma no? ustedes cuales me aonsejarian de los que tienen expuestos alli?

    saludos
    Serpent excell
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  11. #20
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    Por ese dinero casi seguro que es solo la goma y solo dos ruedas.M consejo es que te compres las take off,van bien de agarre y duran bastante.Lo de que se te va de atras pueden ser más cosas uqe las ruedasPrueba a meter muelles un poco mas duros en la suspension de alante y un poco más blandos en los de atras,si con eso no se soluciona dale un par de grados de caida a las ruedas de atras y si con eso sigue igual dale un poco de toe in a las ruedas traseras.No lo hagas todo de golpe ,puede ser que el cambio sea muy brusco,hazlo poco a poco.

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