Hablemos de AMPERIOS, tanto electric powa...
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  1. #11
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    tirar tirarán, con las nimh es lo que hay, cuanto más pagues más andan
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No te compliques la vida, por precios similares compras GP3700 ó incluso 4300 y te cansaras de rodar. Como ya te han dicho las GP3300 son indestructibles, pero las 3700 son igual de fuertes, dan mas voltaje y mas duracion. No necesitas mas.

    Ah, una cosa, ¿estas midiendo el motor sin carga, en vacio?, si es asi si que le puedes poner el multimetro, pero la medida que vas a obtener no te sirve de mucho, puesto que no dara par, lo unico que te indica es la perdida del motor.
    Un motor normal 11T, tiene aproximadamente una resistencia de 0.04000 ohmios, un 12T 0.047, 15T 0.074, 19T 0.118 , mas o menos, para comprobar realmente un motor se mide la inductancia que en un 12T debe ser de unos 18 uH, y tambien se utiliza para comprobar el buen estado en los motores BL.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #13
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    Con este dispositivo instalado provisionalmente a bordo del coche podeis medir las intensidades máximas reales (quedan grabadas) con el coche funcionando en la pista.

    http://aero-import.com/hyperion/MANU...%20V%201.0.htm

    Además resulta muy util a la hora de determinar los desarrollos correctos para no sobrecargar el motor ó variador.

    Saludos

  5. #14
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    ese aparato por lo que leo está mas pensado para aviones, aun así es interesante, es un amperímetro entre otras cosas
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  6. #15
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    Cita Iniciado por Luic
    No te compliques la vida, por precios similares compras GP3700 ó incluso 4300 y te cansaras de rodar. Como ya te han dicho las GP3300 son indestructibles, pero las 3700 son igual de fuertes, dan mas voltaje y mas duracion. No necesitas mas.

    Ah, una cosa, ¿estas midiendo el motor sin carga, en vacio?, si es asi si que le puedes poner el multimetro, pero la medida que vas a obtener no te sirve de mucho, puesto que no dara par, lo unico que te indica es la perdida del motor.
    Un motor normal 11T, tiene aproximadamente una resistencia de 0.04000 ohmios, un 12T 0.047, 15T 0.074, 19T 0.118 , mas o menos, para comprobar realmente un motor se mide la inductancia que en un 12T debe ser de unos 18 uH, y tambien se utiliza para comprobar el buen estado en los motores BL.

    Saludos.
    Donde venden Gp3300 por ese precio? 20 € puestas en casa?

    Gracias por la info. Se supone que keria medir el MAXIMO DE AMPERIOS que pasan cuando el coche esta parado y pasa con GAS a fondo. Que el pico maximo de amperios. Por un instante por el cable del motor pasan una burrada de amperios
    V - ONE - S III
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    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

  7. #16
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    si, pero en seguida bajan, con las lipo si que se ven buenas descargas :D
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  8. #17
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    Cuidado, con la publicidad engañosa de ciertos sitios ¿Has visto como termino la puja? a 24,56€ + 19,74 de gastos de envio.

    Hay muchas tiendas economicas, tiendaesta por ejemplo, tiene buenos precios y buscando un poquito mas, las hay aun mejores.

    Saludos.
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