harto de escobillas
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  1. #11
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    igual es una tontería, pero, ¿y si tienes algún rodamiento mal?, el ranking de cosas raras no solo está en las carreras, prueba con una corona más grande y no cambies el piñón, prueba de 8 a 10 dientes más grande entre 10 y 14 si es pitch 64. Revisa sobre todo los del motor y los del eje de la corona, supongo que lo tendrás bien engranado, también mira si llevas diodos scoty de esos, dicen que cuantos más lleves mejor. Lo de la corona no parece tener sentido, pero si que hace algo, el calor que le transmite el piñón se disipa más y baja un poquitín la tª. además te da inercia y la sensación de que va mas sueltecito, también si nos dices cuánto te dura la batería, mejor, piensa que si te dura 12 min el motor va demasiado flojo, y si te dura tres, va muy apretado, uno o dos dintes por min más o menos, cuanto más pequeña es la corona más diferencia entre piñones hay.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #12
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    no creo, el motor es nuevo! y lo de la corona... no me permite cambios tan exajerados!! coronas de 69 a 75 y piñon de 18 a 32 (es modulo 48).
    el coche es nuevo y no creo que vayan ya a petarse los rodamientos, ademas que anoche lo desmonte (la corona y dif trasero) y estaba todo bien.
    los diodos no puedo ponerlos a este variador (pone que me lo cargo!!) ellos sabran...
    supongo que si no estuviese bien engranado ya se notaria en la corona/piñon, y estan bien, no tengo mucha experiencia con eso pues el tamiya iba de otra forma, pero vamos que tampoco creo que sea para hacer un master!!, lo que hago es pegar el motor al maximo y luego girar un poco hasta que veo que gira suelto y no hace el ruido que hace cuando esta demasiado junto.
    y la bateria no lo he cronometrado pero mas de 6/8 min no dura (ten en cuenta que son 3800).
    ademas que aquie hay gente que lleva el mismo motor mas apretado (ponen 6.9, mira lo que dice mas arriba pepeRC) y yo estoy poniendo 7.5 y como mucho 7.2

  3. #13
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    Yo tengo la solucion... pilla un brushless jaja... :D
    es una broma... presupuesto! :wink:
    plain fast!!!! ;
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  4. #14
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    no,no, no es ninguna broma, para que te crees que pillé el Sphere?? es cuestion de ahorrar un poquito!!
    saludos

  5. #15
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    aprétalo e igual se calienta menos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    apretarlo lo voy a apretar pero con el tornillo de banco!, que me tiene harto....oye veo que estas que no cagas con el schumacher eh!!, que lo pongas a tope!!!

  8. #17
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    le quiero poner el piñón de 35 dientes, pero no le cabe!!!!! yevo un ratio final de 5.88 dice Toviallo que puede presentar un riesgo de que lo queme. :D y eso que llevo el piñón pequeño si le pudiese poner el de 35...
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  9. #18
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    ****! ponle la corona mas chica!, que desarrollo le pones? que ya voy viendo que te gustan los que tienden al infinito . y encima te duran lo motoreS Y LAS ESCOBILLAS ARRGGGH!!!

  10. #19
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    pues como un mes, y porque no las apuro.
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  11. #20
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    me vas a matar!!!

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