harto de escobillas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aún así creo que duran demasiado poco, los "toritos" eléctricos de los almacenes cambian de escobillas cada año, y lo tornean cada dos... calla, que las que me duran eso son las escobillas medias de 5 ó 4€ la parejita (eso, y encima dos cachos de hierro, 5€, sablazo) las de 7'5€ que me compré la otra vez me duraron casi 3 meses, hasta que se quemó el motor, aunque aún les queda vida
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si eso del precio de las escobillas.... mejor ni hablarlo que me cago en....., si costaran como una bolsa de pipas no me quejaria je.
    bueno ya la ultima, he pedido unas CS de esas que me recomendais (13 eurillos de nada vamos!) a ver que tal, como no me duren la ostia vamos tiro los motores TODOS y me pido cuando cobre un vector y a cagar yh si no vale para carreras pues no hago carreras hasta que valgan (menudo cabreo que tengo)
    bueeeeno saludetes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin ubique un motor sin escobillas en una pagina nipona......es un novak ah 395 cocos(dolares),de razon que no es legal para competencia......lo pensaria no una si no varias veces para comprarlo,que caroooooo.....slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui salen por los 120-130 euros (en dolares algo menos) los lrp, los demas son mas baratos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, tu harto de escobillas, y yo de los muelles, ya me he cargado tres, los saqué, uno mde color de oro (lo que caga el moro, xD) y el otro azul. y el primero que quemé salió negro.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que has quemado, los muelles del motor???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, se queman como palomitas, que asco mira que los hacen débiles ante el calor a propósito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aún te duran? "Dr. Speed 12x3->ESCOBILLAS DURAS ****", "LRP GT3 12x2 ->Carne de perro!" ya me dirás que le has hecho al indefenso y pobre motor. Yo me acabo de cargar otra parejita de muelles con valentía, de los long life a ver si quitándole grados duran más de dos acelerones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me lo han torneado y aunque le han quitado casi todo el colector para dejarlo liso todavia me dicen que me aguantara 1 o 2 torneados mas je y el gt3 es nuevo, a ver lo que dura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad, cambiaros al vector de LRP, yo lo tengo y es una pasada, el coche va como un misil Tomahawk de esos, y no hay que hacerle nunca nada, no tiene casi mantenimineto (solo los rodamientos cuando se fastidien, pero duran una pasada, ellos dicen que años.
    Eso si, hay que ponerle un par de ventiladores encima, porque como no paras de darle caña al mono, al final de 5 juegos de pilas, arde, literalmente, y eso es lo que lo puede estropear.

Tanto el motor como el variador Sphere tienen garantía de por vida. Si, habeis leido bien, no es una errata. Ahora, hacer cuentas, y empezar a juntar para el, que aunque este año no lo autorizan para correr, (el año que viene seguro que si, EFRA ya lo autoriza), aunque sea para dar vuelta y pasarlo pipa "asando" a los de gas de 1/10, ya vale la pena. Os cuento una historia REAL:

Yo soy totalmente novato, no me conoce nadie, y el primer dia que llegue al circuito, con mi maletita pequeñita (donde lleva la Futaba y los pack de pilas de repuesto), y el coche debajo del brazo (plateado, mal pintado, sin pegatinas de nada), habia unos 8 o 10 tipos con coches de gasolina. Cuando me vieron, los comentarios jocosos del tipo "uno con coche a pilas del Carrefour", etc., eran un cachondeo. Habia corriendo varios coches en la pista, y cuando yo puse el mio y arranqué, se hizo un silencio que se oían las golondrinas. En las dos rectas potentes que hay, le di gas a fondo, y en una deje TOTALMENTE clavados a 3 coches, y en la otra a dos. En las curvas me comia tambien a los que quedaban (gomas blandas de 22, solcito, diferenciales bien tarados, suspensión perfecta, y el coche que agarraba la de dios).
    Os puedo decir que a los 5/6 minutos, cuando baje a cambiar las pilas, TODO DIOS me miraba como si fuese el puto diablo, en silencio.
    Cambie las pilas, subi arriba, volvi a bajar cuando se acabaron, y asi hasta acabar los 5 juegos, bajé, metí todo en mi maletita de aluminio (seccion ferreteria del Corte Inglés, 22 euros, un chollo), dije "buenas tardes" y me fui.

JODER, teníais que ver los caretos de toda la peña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mientras estuve corriendo (casi una hora), nadie mas puso otro coche en la pista, fue acojonante, de vez en cuando oia desde arriba "clonck", y al bajar veía que a alguien se le habían caído los huevos al suelo al ver como andaba el coche.

Ahora ya me conocen, nadie sabe como me llamo, pero dicen "ahí viene el del Losi" (es el unico aqui, de momento), y os aseguro, que ya NO hacen bromas acerca de las pilas de Carrefour.

Aunque solo fuera por aquella tarde, valió la pena haber gastado tanta pasta, fue un gustazo !, hehehehehehehehehehe

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se gastan muy pronto las escobillas

youtube. motores. calado de escobilla

coches rc motor escobillas gira mas en un sentido

por una escobilla gasta mas que la otra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed