harto de escobillas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hermano si que me has hecho reir con tu historia....me acorde de los primeros dias que iba al circuito con el coche un desarmador y una que otra cosita mas,ahora que ya giro mas bien que mal eso es lo que me falta,ir a otro lugar donde no me conosca ni mi perro y demostrar lo que aprendi...slds y buena anecdota.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un fenómeno nurse, me parto con el tema, to ya tengo el sphere y en cuanto cobre (yo estoy como tú dices en otro post con el tema de las pelas...) pido el vector que ya lo tengo reservado, que estoy quemado de tanta escobilla, motor, colector y demas, y lo que tu dices si no me dejan correr pues corro yo solo con los amiguetes pero no puedo gastar tanto constantemente.
    una preguntilla, le tienes puesto ventilador al veriador? es que tengo entendido que hace falta para no tenes que parar a que se enfrie y no encuentro ninguno de 25x25mm a 5V que son los que hacen falta, al motor tambien? pero no se supone que se calentaban menos que los de escobillas?. Dime un poco como va el tema que con lo que vale no lo quisiera freir na mas empezar!!!.
    saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

refrigeracion para un Sphere ?

Hola Jordix:

LRP tiene un "kit", que incluye un condensador, un radiador y un pequeño ventilador, yo no recuerdo la referencia, pero la tienes en el manual que te venía con el Sphere. El problema es conseguirlo, es dificil.

Yo no lo tengo montado, y te puedo decir que corriendo 5 packs seguidos, no pasa de calentito, nada exagerado, no creo que lo necesites.

Eso si, cuando instales el motor, sobre todo si vas un poquito "largo" de desarrollo, ese si que se calienta, lo mejor es que le pongas un pequeño ventilador encima, o al lado (depende de como sea el coche tuyo). Lo encuentras en cualquier tienda de electrónica, de 6 voltios, con rodamientos, uno bueno, alemán, te sale por unos 23 euros (+/-). Le pones un cable, compras un conector de servo, y se lo enchufas en un canal vacio del receptor (normalmente el 3, si no lo tienes con el transponder. Si lo tienes ocupado con el, ponle una "Y", y se acabo)

Lo del desarrollo, no te pases de un 8 a 1 como mucho. Con este desarrollo, el coche estira como en la puta vida puedes imaginar posible, es increible de verdad. Si el circuito es ratonero, baja hasta 9 o incluso 10 a 1, pero con ese desarrollo, el coche acelera como un dragster, y hay que cuidar el dedo del gas, porque se sale de madre.

Cuando lo tengas, te acordarás de mi, y de todos los post anteriores acerca de las escobillas, etc., te lo aseguro.

Depende del coche que tengas, hay un tipo que prepara en carbono unas pletinas con los ventiladores ya incorporados, visita su web, es muy serio y funciona muy bien. Para mi coche, un Losi JRXS, hace una platina de 2 ventiladores cojonudo, el mio me llega la semana que viene, ya te contar como me va, o te envio unas fotos de coche con ella. La pagina es: www.coolcanfan.com

Un saludo y a mandar para lo que sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi 60 euros vale... Vienen al menos con los ventiladores no?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vincent: si, vienen con los ventiladores, de muy buena calidad, con rodamientos. El de 2 ventiladores, para el jrxs, vale algo mas, pero la platina de carbono es PERFECTA, la hay de 2 o 3 mm de grosor, a escoger. La estandard del coche es de 3 mm, la otra es muy ligera pero mas fragil.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, gracias ya he visto la pagina pero creo que es "un poquito caro" no? a mi que me gusta harceme todo lo que puedo creo que con ana lamina de aluminio de 1mm y los ventiladores que tiene muchmore que ya tuve uno de 30x30mm (tambien tienen de 25x25mm) y me lo cargué (por listo) y valen sobre 7e creo que te sale muuucho mas barato el tema.
    de todas formas ya pregunte hace tiempo (antes de buscar los de muchmore) por tiendas de elctronica y me dicen que a 6V no tienen nada, los tienen a 12V y claro estos no tiran sacandoles los 5 o 5.5v del BEC.
    y otra cosa, mi sphere ya traia un disipador, entonces el kit trae otro mas grande?, segun las instrucciones del mio el kit solo trae el ventilador y el condensador (yo puse uno normal de electronica 10000uF 10V).
    gracias y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jordix:

el condensador que le puse yo tambien es el mismo de electronica, de 10.000mF (tirado de precio). El kit de refrigeración creo que trae un disipador diferente, porque el azul que viene con el variador no tiene los anclajes para los tornillos del ventilador, viene todo preparado, pero no hay forma de conseguirlo, los de LRP tardan un mogollon en comercializar cosas que ellos mismos anuncian.

Hay ventiladores de 6 voltios, los que se usan en los ordenadores y demas cacharros electronicos, pero son caros, pero haberlos "haylos", lo mejor es ir directamente a MuchMore o a Novak (estos son muy buenos). Obviamente si uno se hace los "juguetes", salen mucho mas baratos, no hay duda, pero hay que saber, tener el material, herramienta, tiempo, etc.

Yo me hice una fuente de alimentacion cojonuda, con ventilador, doble salida, etc, por la mitad de lo que me pedian por una comprada, es un timo, pero si no sabes, no te queda otra que pagar y joderte, es lo que hay

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acabo de encargar el vector asi que se olviden de mi los que venden escobillas ja espero tenerlo en breve y ya os contare, me ire esta tarde un ratito a "gastar" mis ultimas escobillas
    saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

se gastan muy pronto las escobillas

youtube. motores. calado de escobilla

coches rc motor escobillas gira mas en un sentido

por una escobilla gasta mas que la otra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed