Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa, yo no te conozco de nada, sinceramente no te entiendo a menos que te guste correr asi, en que te beneficia, todos sabemos lo que pasa en las carreras ahora voy a explicar lo que se, y voy a decir nombres cosa que no me gusta:

Este año como todos sabeis los motores 3.5 representaban la clave para ganar carreras, contrariamente a lo que piensa luic, luic piensa que son demasiado potentes y que malgastane nergia, discrepo. los motores 3.5 permitian al coche estar un punto por encima de los demas porque el 4.5 andaba biene y eso pero no tiene patada en medios aunque estire bien, cosa que el 3.5 hace y las dos cosas, estirar y un patadon, hablo de 5 elementos intellect 4200, e incluyo las GP 4300. El problema es que el salto de consumo de un motor a otro era abismal el 4.5 se clavaba hasta en 7 min de autonomia mientras que el 3.5 dejaba la pila floja a los 4:30 seg... (yo he conseguido llegar a 6 pero no dire de quien eran las pilas, y a base de suavidad en el gatillo con una pila de josman (creo que ese es su nick aqui) normalita 4200 llegue a los 5.15). Lo que ocurre es que llego el hijo del delegado regional con unas pilitas especialitas para el solito y valla, ostia si le aguantaban, y lo que andaban... Que no existen las baterias raras? eso no se lo cree nadie. Que mas he de decir a si OYE AECAR ¿CUANTO OS PAGA ORION O CORALLY O NOSRAM O... PORQUE SIGAMOS CON PILAS NIMH?

Porque los fabricantes de pilas no son los que se forran, ellos las venden baratas los que se forran son los seleccionadores de pilas, pero eso lo sabe todo el mundo.

Una vez mas me limito a poner en evidencia aquello que todo el mundo sabe, faltaría más... No digais imprez acusa de imprez es malo imprez insulta. porque no soy el único solo soy el único que lo publica, ojito
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete a cura tendrias muchos adeptos, imprez el papa de las lipos, je, yo opino igual que tu, para poder correr con un motor brushless potente llamese 3.5, llamese 7700, necesitas unas pilasnimh extraterrestres, y eso amigos mios cuesta un ojo de la cara, peeero como yo paso de AECAR, pues entonces invierto bien mi dinerito que me cuesta un huevo y me pillo unas lipos y ademas de las gordas, para que vamos a andar con tonterias, y he de decir quenunca en mi vida habia disfrutado tanto del 1/10 touring electrico, de echo yo empece en el touring hace 6 años y con las nimh jurasicas de 3300 GP sin seleccionar, me tiraba con un motor 12x2 tan solo 5 minutos, que pasaba que te venia el tipico tontorron del coche de gasolina que le habia comprado su apa y te pegaba una lijada de cojones, porque claro tu motor a las 3 carreras hacia falta tornearlo (mas gasto), tras lo cual y tras muuucho pensarmelo decidi dejar unos años el touring, ya que veia como iba decayendo la categoria y como iba subiendo la del gas, algo logico como dice imprez, ya que es la que mas pasta deja, ahora llevo 3 años con mi touring y con mis nuevos motores bruhsless por supuesto y lipos of course, y animo a que todo aquel que no las haya probado que por favor las pruebe y deje de autoconvencerse de que con 5 elementos se disfruta igual que con lipos, vamos faltaria mas.
    Ademas de que si algun dia se diera el caso de que se corriera una copa a nivel nacional o regional con nuevas tecnologias llamese TNT o com se quiera, alli me tendreis, pues estoy "enamorao" de mi cacharro rodante.
    PD: de lo que dice novoa, me creo la mitad, (sin ofender, novoa, buen rollito)no creo que vayan circuito a circuito y persona por persona preguntando que es lo que mas quiere, ya que asi es como se deberia hacer y segurisimo que no hubiera salido esa votacion tan ridicula, lo mas seguro es que se les haya preguntado a los 4 pros que van a todas las carreras y a los demas nasti, tras lo cual creo que ya que aecar tendra un censo de los pilotos con licencia, estos se tenian que haber preocupado de haver mandado un correo, mail o una simple llamada de telefono, para que hubieran votado por la via que cada cual hubiera podido, ala ya he soltado el tochazo
    saludos liposianos mosqueados
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy... creete lo que quieras, pero los delegados regionales que estuvieron en Barcelona eligieron lo que eligieron en nombre de aquellos que tienen licencia. No se si les preguntaron o no o sabian lo que pensaban o vete tu a saber que, pero lo cierto es que se voto y el resultado ya lo sabeis. Tú creo (quizá me equivoque) no tienes licencia por lo que jamas se te preguntarà nada, como imagino que nada de lo que se haga desde AECAR te importa en absoluto. No te perjudica en nada lo que se decida en AECAR, la normativa que se use, las ruedas con la que se corra o el tipo de bateria que se apruebe. Tu tienes una vision del radiocontrol tan valida como los que tenemos licencia y nos gusta competir en circuitos homologados con un minimo de sguridad tanto para mi como para los demas, en igualdad de condiciones, con las mismas reglas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perjudica a la escala todo lo que aecar diga porque te lo digo yo, si aecar dice que 4 elementos todos como borreguitos y el que va a la tienda a comprarse uno con lipos, a es que de eso no hay carreras oficiales, va pos dame uno de gasolina
    el que viene al circuito y me pregunto lo mismo esto es barato yt bueno y rapido, pero AECAR no nos organiza carreras, las unicas que hay de esto son las que nos organizamos ene l foro, -pues viendo lo inestable que esta la categoria me tendre que hacer un gas... asi uno detras de otro llevo ya con 20 casos igualitos porque la gente quiere competir y no quiere competir con esa normativa porque es un coñazo ty un derroche de dinero.

Propongo para AWECAR que hagan votacion uno por uno a cada uno de los que tienen licencia aecar y que aparezca bien clarito la opcion de usar lipos a ver si es una mayoria ABSOLUTA...

Porque si yo fuera el delegado a los demas tarugos les digo que nanai de la china o se corre con lipos o nos quedamos en casa, a mi nadie me compra
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dixo imprez q ya basta de estar pasando por el aro hombre, ademas q si los fabricantes adaptan sus productos para el uso de lipos no hay ningun riesgo ni irregularidad no?no entiendo porque hay tantas limitaciones en nuestra categoria deberia ser mas abierto esto o por lo menos q hicieran otra disciplina nueva en la q poder usar esta tecnologia pero claro aqui entran demasiados conflictos "economicos"y ya se sabe, por mucho q joda, q el dinero es lo q mueve el mundo.
    imprez aqui tienes a alguien q te da el apoyo para tu pequeña pero gran lucha dew

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crazy vente a la TNT lso que no esten de acuerdo que vallan alla, se que la 1ª prueba pilla lejos pero siempre hay que hacer sacrificios

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola novoa, efectivamente yo no tengo licencia de aecar, pero es simplemente por principios y algun pequeño tema economico, por supuesto que a mi me gustaria poder correr en esos circuitos que tu dices y te puedes permitir, pero ahi gente (es mi caso) que no tiene un sueldazo, tiene una hipoteca y encmia acabo de ser padre, con lo cual mira tu que mis prioridades han cambiado, no obstante antes de esto me he informado muy bien, porque tenia ganas de correr algun regional y quien sabe a lo mejor algun nacional, pero como siempre, los intereses economicos se anteponen a los intereses de los demas.
    Me explico, cuando empece, corria con gomas, nimh de 6 elementos y motores escobillados, bien, ahi me empece a plantear el correr algo serio, pero veo que para ello hace falta meterse en gastos adicionales (torno de motores, cargador de gama altisima, radio de la leche tipo 3pk, baterias seleccionadas, motores y escobillas para parar un tren y un largo etc), todo esto hablado con alguien muy conocido del mundo de la competicion, por lo que me digo, bueno pues ahora no puedo, vamos a ver que pasa con estas nuevas tecnologias que van a sacar (brushless y lipo), veo comparativas en revistas, los dientes se te ponen muuuuy largos y haces el esfuerzo de pillarte uno, para no tener que seguir gastando mas en tonterias (escobillas y demas), pero lo bueno es que esto encima va para atras, disponemos de una tecnologia bastante desarrollada, aunque le queda muchisimo todavia, en vez de 6 elementos vamos a por los 5 (a lo mejor 4, no lo se), en vez de usar las lipos (con descarga bestial y duracion inigualable con unas nimh), motores brushless CON SENSORES, **** y porque no se puede los SIN SENSORES, joder si son mas baratos y encima dan mas chicha, pero no ahora tenemos las espumas que a mi parecer ahorras mas, a mi me dura un juego lo qu antes me duraba 3 de gomas, joder no se vosotros, pero a mi esta situacion me jode y me dan ganas de pasarme a los gasunos (el dia que las vacas vuelen sin capa).
    Cuando AECAR mire mas por el hobbie y no por la pasta que le ofrecen por llevar esto y lo otro en vez de eso y aquello, pues entonces señores mios, me vereis correr un regional o nacional, hasta entonces, me quedo en mi humilde circuito de barrio con grietas.
    Esto es lo que pienso, saludos
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo la licencia de aecar,pero creo que lo que hacen es lo que creen pueda ser correcto y no deberiamos crucificarlos.
    Intentemos que la TNT sea una categoria valida y efectiva para que aecar nos incluya y poder pedirles a los fabricantes lo que necesitamos en nuestros chasis,aunque creo que lo saben pues muchos venden las lipos con marcas propias y no genericas.
    Si sabemos levantar este tipo de carreras con un minimo de campeonatos regionales(interclubs) supongo que podriamos llegar por acuerdo comun a ser validas, hacer un nacional y estar con aecar que seria lo ideal.
    Pero sino puede ser intentaremos crear una categoria independiente a nivel regional y nacional.
    Deberiais crear un puente hacia aecar y no destruir la carretera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rca, en ningun caso quiero destruir nada, solo quiero expresar mi punto de vista que creo que es tan valido como cualquier otro, lo que digo es que esta categoria, que para mi es la mas bonita, podria ser muchisimo mas emocionante si no se le pusieran tantas trabas y demas y que el dia que esto pase, pues ahi me tandran dando todo mi apoyo, vamos a ver si con la TNT, les damos algo de claridad y al fin podemos conseguir algo decente dentro de esta gran categoria, la prueba del 18-N nos lo dira, yo de momento ya estoy inscrito y creo que la gente que no este de acuerdo con las normas de aecar, tambien lo deberia hacer, porque no creo que sea el unico que piense asi, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpame no queria que el sentido de la frase pudiera señalar a nadie.perdon.
    Estas en lo cierto,todos deberiamos inscribirnos en aecar y poder votar para intentar que nos acepten,pero tambien tenemos que hacer valer esta categoria promoviendo esta en nuestros clubs.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed