Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar es muy divertida... paganos, y luego ya hablaremos...

En una empresa sería como pedirle a tus potenciales clientes que primero soltaran la pasta y que luego ya verías si diseñabas un producto que les fuera bien, pero que lo primero pongas la pasta y luego ya verás si les escuchas.

Por si acaso la empresa ve que cada día tiene menos "clientes" pero nada, el tema está en que los malos de la película son sus clientes potenciales porque no pasan el aro y no deja de echarles la bronca porque no vienen corriendo a entregarle su pasta.

Luego se cancelan campeonatos porque no hay suficientes incritos y los problemas se buscan en todas partes, menos dentro de la propia Aecar...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El por que de no usar lipos no tiene mas justificacion que la que han dado mas arriba. Y esa justificacion no gusta a nadie, o por lo menos no a mi. Os voy a contar la historia de como unos aviones y helis electricos se hicieron habituales a pesar de no meter ruido. Antes los aviones y Helis electricos estaban reservados al aprendizaje por su poca potencia, baja autonomia y su bajo precio, raramente se veia un electrico en los clubs. Pero un buen dia aparecieron los brushless y despues las lipos, y por puro arte de magia actualmente ves bastantes mas corchitos (asi se les llaman a los viones electricos) volando por ahi libres. Y por no hablar de los micro helis electricos. Que ha pasado? que a la gente le ha dado por las chispas ahora? Noooooooooooooo, es una cosa que se llama "estar al dia" y que ciertas organizaciones, al que tengo el placer de no pertenecer y no por eso me tengo que callar, no permiten.

Con lo facil que es cargar las lipos, y lo mejor es que las guardas y una semana despues puedes volar casi el mismo tiempo como si estuviera recien cargada. I LOVE LIPOS, NiMH=KK.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa, con tu permiso me gustaria corregirte algo que puede ser muy clave en esta discusion .
    los delegados regionales no votan en nuestro nombre,
    votan en nombre de lo que la mayoria de pilotos con licencia aecar de la region quieren.
    no se si estaras deacuerdo en esto , se entiende lo que quiero decir , no?
    espero no haber molestado a nadie , no es mi intencion , pero creo que asi se explica mejor ese punto
    un saludo a todos.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre lo he dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mala es la democracia!!!!!!!!!
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, reaparece la misma y tonta discusion, con los mismos personajes, ... en Europa hay una organizacion que creo unas normas para correr con unos cochecitos, y resulta que los "españolitos" de turno, como no puede ser de otra manera, y que cada dia estoy mas convencido que vivimos en el pais de la pandereta, son los unicos que no se acojen a estas normas, y como es logico y normal, como en casi todo lo que hacemos, somos el hazmereir del mundo.

En todas las categorias, se acojen ha estas normas, en esta no, solo se ha propuesto que seamos iguales, seguir las normas de Europa, para ver que pasa, si somos capaces de mejorar, de adaptarnos,...

Lo que no entiendo son estas discusiones, que no llevan a ningun lado, no te gustan las normas? , no las sigas, crea tus propias normas, a unos les gustaran y a otros no, ni son mejores, ni son peores, son distintas.

Por alusion, a mi nombre, Imprez tengo que decirte que un 3.5, es demasiado motor para ti, y para la mayoria de pilotos que corren en el Campeonato Nacional, las carreras las gana el que mas vueltas da y no el que mas rapido APARENTA ir en la recta, y que el otro piloto, que ha sido campeon de España, y no has puesto el nombre, es un fuera de serie, CONDUCIENDO, para tu informacion el motor con el que corre es un 4.5. Siempre digo lo mismo, antes de hechar a correr, hay que aprender a andar, y muchos todavia andamos a gatas.

Perdonarme por el tocho, no quiero con esto crear ninguna polemica, nunca me he declarado en contra de nuevas tegnologias, pero si en contra de estas adsurdas discusiones.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro como todo el mundo se tira por el puente si españa no lo ahce somos el hazmereir, amos no me jodas luis, que gilipollez es esa, realmente la has escrito tu?

Si iniciáramos las lipos no seriamos el hazmereir sino el ídolo del mundo PIONEROS POR PRIMERA VEZ EN LA PUTA HISTORIA DEL RC

Luic el 3.5 nop es demasiado para mi, solo consume demasiado, el mamba 5700 anda igual consumiendo la mitad por eso ya no lo uso, con lipos, claro, con nimh o eso o nada. El piloto al que aludo no me parece nada de otro mundo ya me lo demostro solo podia pasarme en la recta, en entrenamientos libres...

Luic veo que eres conservador y antiprogreso como tu solo sois "cambiofóbicos" o algo así?

esto no tiene ni puta gracia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni que decir tiene el que tenga dos dedos de frente y 200 gramos de cerebro que aqui se termina este post! chao nos vemos en otro post.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo he escrito yo, solo hay que leer algunos de los comentarios escritos,... te vuelvo a repetir, hay una normativa que regula las competiciones de coches de radiocontrol, al igual que cualquier otra actividad deportiva, te guste o no, hay unas normas y hay que cumplirlas, si quieres formar parte de estas competiciones.
    Y en España, no se cumplen, y si somos el hazmereir es, por que no sabemos ni seguir un camino, bien marcado, y es que no llegamos a borregos, somos burros que no sabemos seguirlo, aunque se quiera.
    No me hagas decir tonterias, pioneros?? ... un pais con un retraso cultural e intelectual de mas de 10 años, y ni se sabe en el RC, con respecto al resto de Europa? ... ¿que es lo que vas a inventar?...

"Luic el 3.5 nop es demasiado para mi, solo consume demasiado, el mamba 5700 anda igual consumiendo la mitad por eso ya no lo uso, con lipos, claro, con nimh o eso o nada. El piloto al que aludo no me parece nada de otro mundo ya me lo demostro solo podia pasarme en la recta, en entrenamientos libres... "
    Perdoname, pero a esto ni contesto...

Dices cosas sin sentido, luego lloras, pataleas,... puede que sea un poco conservador, es mi hobby, y me divierto con el, como quiero, nunca has podido leer algun comentario mio en contra de las nuevas tegnologias, pero te aseguro que aportaciones como las tuyas, no me animan demasiado a apoyarlas, te garantizo que cuando haya que usarlas, todos las usaremos y es mas, me atrevo a decirte, que nada cambiara, todo seguira en el mismo orden.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la cita que has escrito no me refiero a ti

nada cambiara si nadie lo intenta. gracias a turbo que nos brinda la oportunidad de hacer las cosas bien...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que tiene que haber unas normas, pero estan clavadas en una tecnologia obsoleta que en muchas modalidades paso a la historia hace años. Ese es el problema.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed