Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las normas tienen que evolucionar junto con la tecnologia y no involucionar las normas mientras la tecnologia avanza. y qué pasara cuando salgan a la venta las baterías de nanotubos? estaremos esperando 20 años a que los tarugos las admitan en competiciones oficiales? o a que los 4 que os hayais enganchado a las lipos ya no os querais despegar de ellas? si les teneis afecto a las mh muy bien compraros dos AA para el mando de la tele, las vtec esas de 2700 y las tendréis cerca todo el dia ahora dejad que la tecnologia avance ostia puta que parece mentira que el mas joven sea quien os tengo que decir esto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberiamos criticar tan duramente esas normas pues simplemente tiene que haberlas es el significado de esa competicion.En cambio si podemos aprobechar las lipos para entrenar y hacer un poco mas largas las pruebas y las carreras no oficiales,que como ya dije se podria intentar sin vetar el uso de ruedas.A mi me viene muy bien las lipo,puedo entrenar mucho mas para poder aventurarme en un regional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,lo duplique

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sirve dfe nada entrenar con lipos, solo para reconocer el circuito...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L a finalidad es correr y divertirse, debemos llegar a poder utlizar lo que tenemos de forma que nos sirva para poder entrar en un campeonato oficial,pero no podemos tratar asi a aecar,pienso que todas las personas que estan ahy,como yo en una directiva,tendran mas gastos que beneficios(ninguno,seguro)y mas criticas que agradecimientos(ninguno) despues de perder tiempo.
    Comparto tu opinion sobre las lipo,pero no la forma de opinar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os habeis hecho esta pregunta alguna vez?? Que es peor, la democracia o la anarquia??? Esta bien aprovechar al maximo las nuevas tecnologias y me parece muy bien que haya gente que se interese por ella, sino, no evolucionaria nada de esto. Ya sabe todo el mundo que todo, y digo """todo""" en este mundo se debe a conflictos de intereses. Y Aecar tiene los suyos, asi como todos los que estan interesados en que esto siga asi. Pero en lo que se refiere a las normas en una competicion oficial, y refiriendome a la pregunta que he hecho al principio, de verdad y pensadlo bien, es mucho peor la ""anarquia"". En una anarquia va cada uno por su lado, o sea, ""la ley del mas fuerte"", y sin miramientos, porque no hay normas que rijan eso. Y no habrian competiciones con anarquia. Eso si seria de risa.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si estamos de acuerdo en que debe haber siempre unas normas o reglas, hasta ahi bien, pero lo que no pueden hacer es unas reglas arcaicas, en las que en vez de evolucionar hacia adelante, involucionemos para atras, y mas cuando digamoslo asi, las propias lipos son mas baratas que unas nimh extraterrestres, no?, es de gilis, que si que con 5 elementos a lo mejor se realiza menos gasto, bien, pero macho los coches van a patadas y los gasofas serien por tener esa reglamentacion absurda, tras lo cual digo yo, porque no vamos ha hacer unas reglas que nos favorezcan a la gran mayoria de aficionados que no nos podemos permitir ese gasto en nimhs (tienes que tener un minimo de 4 o 5 pilas de estas para hacer el dia) y si podemos hacer un gasto de 2 lipos de 8A y tirar toda la carrera, si es que es de logica, menos mantenimiento, mas tiempo de carrera, mas patada (la misma o mas que una extraterrestre), mas duracion y menos peso.
    Eso es lo que yo no entiendo, ahora que si todos aceptan las normas como corderitos, porque como he visto por ahi asi no hay que romperse la cabeza (manda cojones), pues nada 4 pilas: si wana, si wana, pero que luego no se quejen de que no tiene tiron la categoria, si voy mas rapido con mi nikko brushlerizado,
    Por lo que yo digo normas si, son obligatorias, reglas tambien, pero porfavor seamos consecuentes con los tiempos que corren, que no estamos en los 60 ni mucho menos, estamos en el 2007
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad los 1/18 con sus limitaciones nulas elq ue quiere nimh se pone eso, el que quiere lipos se pone lipos, el que quiere el brusli se lo pone, el que quiere escobillados se los pone. el que quiere espumas o gomas que elija... El que quiera GT que se la ponga... es que yo no se... La mayor pega que ponen ellos en el ancional es que quieren mangas mas largas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que alguien tiene que ganar dinero.sino quien iba ha ser el guapo que iba ha hacer nada.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que creeis que a penas fabrican novak lrp nosram robitronic orion nada para 1/18, bueno casi nada, porque no se comen una rosca sus motores en competicion porque en el 1/18 tienes tanto motoraco para elegir que es innecesario ir a comprarles a estos ladrones...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed