hobbywing 120a 1s para un formula?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de fauru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia tronc,que clase de mates.ahora si me ha quedado claro.

PROBLEMA:
    si tengo 2 celulas de 6000 ,le pusiera este variador y las pusiera en paralelo con el formula.

SOLUCION:
    todo el puto dia dando vueltas.

gracias samuel.me parece que ya tengo claro el regalo de reyes.

un saludo y feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fauru Ver Mensaje
    SOLUCION:
    todo el puto dia dando vueltas.
    Je... hombre ten cuidadito, que lo mismo churruscas el motor!!!! :D

Cita Iniciado por fauru Ver Mensaje
    gracias samuel.me parece que ya tengo claro el regalo de reyes.
    Nada, a disfrutar .

Un saludo.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Fauru, por lo que he podido leer en tu primer mensaje, la base de tu problema esta en la cantidad de dirección de tu formula.
    Conozco un poco el coche, es con el que he corrido desde que lo sacaron. Yo lo primero que hice fue cambiar en la suspensión delantera la pieza del caster por la de 0º, utilizar unas ruedas bastante duras (Lilac) sin aditivo, la caida esta en 1,5º, y los muelles de serie. Con esos cambios se consigue que el tren delantero sea bastante más "dócil".
    El reparto de pesos tal cual viene preparado es el más equilibrado, y no tienes que lastrar apenas ninguno de los lados, imagino que con las prueba que quieres hacer tendrás que lastrar para dejar igualado ambos lados.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto,llevo el coche tal como me dices y de echo el caster lo llevo en positivo poniendo unas arandelas delante y ademas llevo unas llantas de pancar en la direccion y estan colocadas al reves para que la ensanche.por lo que veras creo que es el setup mas barbaro para aguantar la direccion.pero el tema es que donde corro el circuito es muy virado,rapido y con muy poco agarre y sigue pecando de direccion,sobre todo en salida de curva y por lo que yo veo es que llevo exceso de peso delante,si conoces el coche,sabras que si pones pilas lipo partidas,se comen toda la parte trasera del chasis y no tengo mas remedio que poner toda la electronica del coche delante.con la idea que tengo en mente pondre una pila atras en un lado y la electronica al otro y siempre podre lastrar delante lo que quiera arreglo a las condiciones sin hacer muy pesado el coche,contando que ya le he quitado una pila.de todas formas el peso no que daria detras del todo.
    ¿como lo ves?me gustaria que me dieras tu opinion sobre el tema,ya que conoces bien el coche.
    gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes Fauru

Te cuento varias configuraciones, tanto de mi coche como en otros iguales al mío.
    Al principio yo montaba bajo las pilas un lastre que adapte de un touring de las que servían para equilibrar el lado de la lipo, calculo que pesara cerca de los 80 gr cada lado. (parecido a esto: http://www.rctech.net/forum/attachments/electric-road/510121d1255644744-adjustable-tc5-lipo-weight-battery-tray-2.jpg)
    Lo utilice creo en una carrera, y lo quite al ver que los demas coches no llevaban lastre y se comportaban igual al mio. Ya no lo llevo y el comportamiento es bastante noble.
    Otro buen amigo que lleva el mismo coche monta incluso baterías tipo 1/18 perpendiculares por encima de la "T" con unos suplementos para que no pegue en esta, y también es un coche de los más rápidos. La conclusión es que el añadir o quitar peso de esa zona no ha influido de manera muy significativa como ves.

Lo importante en mi opinión es que busques una buena configuración de espumas, entre las traseras y las delanteras, la diferencia de dureza entre ambas te cambia mucho el comportamiento, al igual que el aditivo que utilices.

Te digo lo que monto yo:
    Circuito con buen agarre: Pink detrás, y Lilac delante (sin aditivo)
    Circuito con poco agarre: Pink (medium) detrás y Purple delante
    Circuito con MUY poco agarre: Yellow detrás y Purple o Lilac delante

El aditivo que utilizo yo es el TC-2 si el agarre es de mediano a bueno y el TC-3 si el agarre es bajo (mínimo 20 min aplicado al 100% de la rueda trasera)

En la emisora tengo limitado el recorrido de la dirección al igual que la velocidad del servo
    Lo de montar las ruedas delanteras al revés lo he visto probar también pero sin buen resultado

Espero que esto te sirva de ayuda, no obstante pregunta lo que necesites, intentaremos ayudarte en lo posible.
    Por cierto donde corres con tu formula??

Un saludo
    Alberto C Maestre

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez.
    corro normalmente en el saler(valencia) y alguna vez en almussafes.
    el problema lo tengo en el saler,en almusafes con la misma configuracion y subiendo piñon el coche va de cine porque si que hay agarre,pero de todas formas en este segundo,solo voy a rodar de muy de vez en cuando.
    tambien decirte que llevo solo 3 meses con este coche y de momento solo he podido hacer una unica carrera,en la cual salia segundo y al final quede tercero.hasta yo me sorprendi.el primero llevaba este mismo coche,que es el que ha ganado el social de este año y los demas llevan el corally viejo y algun tamiya.el coche en si parece el mas rapido pero es muy,muy critico y tienes que conducir con una tension a la que no estoy acostumbrado.sin embargo los antiguos se conducen con una soltura y diferencia abismal,para mi entender y eso es lo quiero conseguir o por lo menos intentar con este modelo.no se si lo conseguire con este variador y una celula,de todas formas se le puede poner dos celulas y aprovecharlo.
    con el tema de las ruedas,pongo pink detras y delante creo que purple o lilac,no se la pegatina es como morada y aditivo gasto el corally este que no huele(tc3 creo) o LRP,este segundo me gusta mas,y solo aditivo detras.creo que lo estoy haciendo bien. no?
    de todas formas ya he pedido el variador y voy a probar y si consigo algo supongo que estare hay arriba en la parrilla el año que viene y si no lo montare otra vez como esta.pienso que la idea no es mala del todo,le quito el peso de delante,reduzco el peso total,reduzco el voltaje y doblo la cantidad de pilas que tengo.
    la gente dice que soy cabezon,je,je!! haber si tienen razon.
    saludos
    Última edición por fauru; 27/12/2010 a las 21:08

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Después de revisar ayer el coche para poder intentar seguir ayudándote me di cuenta que olvide comentarte algo que creo es importante para el cambio de comportamiento que buscas:
    Esta pieza evita las torsiones del tren delantero, con lo cual consigues que pierda grip delante y ganándolo detrás.
    http://www.corally.com/anubizz/coral...574F0005D89CD/
    Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Tengo un ASSO RC10LS en la estanteria con el que corria con seis celdas de NIMH pero viendo los modelos nuevos de 1/10 veo que son para lipo de 1S excepto el CRC que se puede montar con una 2S.
    Mi pregunta es si con la bateria de 1S se consiguen las prestaciones de las baterias de 7,2 de NIMH?
    Quiero montar uno nuevo para correr el regional en 2011 pero no se si comprar uno para 1S o necesito uno para 2S.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre Ver Mensaje
    Buenos días

Después de revisar ayer el coche para poder intentar seguir ayudándote me di cuenta que olvide comentarte algo que creo es importante para el cambio de comportamiento que buscas:
    Esta pieza evita las torsiones del tren delantero, con lo cual consigues que pierda grip delante y ganándolo detrás.
    http://www.corally.com/anubizz/coral...574F0005D89CD/
    Un saludo
    Alberto C Maestre
    hola alberto.
    esta pieza me la hice yo en plan casero.las piezas del caster llevan un agujero y le he pasado una barilla con unos topes y unas toricas.
    ya te digo,el setup de la direccion lo tengo barbaro para aguantarla,hasta en la emisora tengo el servo capado de velocidad y recorrido como tu ,y es una lastima,ya que es un k.o. de los buenos.hasta el exponencial lo tengo en negativo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por saul_p Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Tengo un ASSO RC10LS en la estanteria con el que corria con seis celdas de NIMH pero viendo los modelos nuevos de 1/10 veo que son para lipo de 1S excepto el CRC que se puede montar con una 2S.
    Mi pregunta es si con la bateria de 1S se consiguen las prestaciones de las baterias de 7,2 de NIMH?
    Quiero montar uno nuevo para correr el regional en 2011 pero no se si comprar uno para 1S o necesito uno para 2S.

Saludos

hola saul.
    te aconsejo que te compres este variador,yo no lo he probado pero te puedo decir que hoy por hoy la gente gasta el mismo pero el 120 A.v 2.0 que es a partir de dos celulas
    el 1s es igual ,con la misma programacion y lo puedes provar con una celula y si no te mola te vale para dos celulas,que para cualquier 1/10 te vale y es de lo mejorcito.
    bueno,de todas formas es mi opinion,
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

existe variador hobbywing v2.1 para baterias de 1s para formula 112