hobbywing 120a 1s para un formula?
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  1. #21
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    buenas noches alberto
    ya que tengo tiempo he estado haciendo unas fotos y unos dibujos pra que veas como llevo el coche y la idea que tengo.












    como ves llevo el chasis caragado a tope,pero creo que lo mejor que puedo.
    llevo 2 opciones de crc,el amortiguador central (mas duro que el de casa,para aguantar la patada en recta) y los absorbedores laterales,que actuan mejor que los corallys.
    en la direccion como veras llevo la pieza esta que me hice,que para el caso,actua igual que la original y el precio de coste no llega al euro.
    llevo la caida como tu dices,el caster en positivo y los muelles son asso,pero son de 20 como los de casa.
    luego va levantado del morro y como ves la altura de los componentes es la misma practicamente en todo el chasis.
    problemas de diferencial tampoco hay,llevo bolas ceramicas y va fino,fino.
    las ruedas que ves no son las buenas,estoy gastando pink (jaco) o green (corally)detras y purpple (jaco) delante.
    ah!! y el aleron ese es de 3racing,el original lo rompi el domingo,pero que vamos,estoy esperando otro.
    creo que no me dejo nada.
    y ahora te pongo otra foto explicando + o - la idea




    que te parece??????????

  2. #22
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    Buenos días

    Las fotos dan algunas pistas "una imagen vale más que mil palabras"

    El alerón trasero que llevas no te da ni el 30% de apoyo que el suyo
    Veo que llevas en la parte delantera tornillos y tuercas de más con el consiguiente aumento de peso en ese tren
    No llego a apreciarlo bien, pero parece que las piezas del caster estas montadas al revés
    El ala del alerón delantero esta muy inclinada
    La manera que sujetas las baterías te esta dando una rigidez extra al chasis
    En una de las fotos parece que llevas caída positiva en las ruedas delanteras
    Parece también que tienes algo de divergencia en el tren delantero

    En cuanto a los tube dumper no se si serán mejores o peores, pero comprueba que te estén dando todo el recorrido a la "T"

    Mis consejos:
    *Cambia los dos alerones
    *Quita todas las tuercas que te sobran
    *Sujeta la batería con cinta de fibra
    *Ajusta la caída delante a 1,5º negativos
    *Deja la convergencia a 0º (guíate por las ruedas traseras)
    *Por supuesto monta las ruedas delanteras en su posición
    *Comprueba que el "tweak" este correcto (que la "T" trasera no pise más de un lado que de otro)

    Seguro que con esto el coche tiene que irte como un RedBull

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  3. #23
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    Cita Iniciado por fauru Ver Mensaje
    hola saul.
    te aconsejo que te compres este variador,yo no lo he probado pero te puedo decir que hoy por hoy la gente gasta el mismo pero el 120 A.v 2.0 que es a partir de dos celulas
    el 1s es igual ,con la misma programacion y lo puedes provar con una celula y si no te mola te vale para dos celulas,que para cualquier 1/10 te vale y es de lo mejorcito.
    bueno,de todas formas es mi opinion,
    saludos
    Gracias por contestar pero yo me referia al comportamiento del chasis con bateria de 1S comparandolo con bateria de 6 celdas NIMH 7,2V.
    Como la mayoria de los chasis nuevos vienen para 1S me pregunto si andan lo mismo o necesito uno para 2S para tener las mismas prestaciones que con NIMH.

    Saludos

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