hola ,soy novato ayuda,gracias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por poyatos
    que tal una de 3600mah/7,4 10c ?

gracias

carlos
    bien está

no escribas dos mensajes seguidos, léete las normas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,yo tambien estoy muy rayao y mi mujer mas ,si he comprobado muchas veces las conecsiones y no hay manera, lo que no entiendo si son dos canales por que tiene 3 clavijas en el receptor y una de ellas mas pequeña,el motor si lleva diodo o antiparasitos pues ni idea por que no se ni que quiere decir eso :? de todas manera este es el motor

http://www.hobbyshop-dietrichs.de/An...tromotoren.htm

y este el variador

http://www.mikes-modellwelt.de/index...oductid=600000

lo de el conector de la bateria lo quitare y pondre banana de 4mm(doradas)que es la que tengo es los aviones,muchas gracias y perdo por publicar dos mensajes seguidos.

saludos

carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la putada es que está en alemán, el motor de serie yo lo he tenido, y viene con un antiparasitario, es como una bolita naranja con dos patillas que une los dos polos del motor

cuidado noo te equivoques de polaidad
    Estas on las propiedades, es un variador bastante mediocre, pero para lo que vale...

usterbar Digital one Touch (fuldautomatisk fartregulator)
    Frem, tilbage og bak
    Bakgear: Switched off
    Input 4,8-9,6 V
    100% Vandtæt
    4-8 celler
    Motorlimit: 13 Turns
    Justerbar Bremsepunkt
    45A: Short time 1sec
    35A: Short time 30sec
    22A: Vedvarende
    Vægt: 52g
    Mål: 40x36x14

no se que **** pasa con las letras como es aleman las malas traducciones, por lo que veo los cables azul y amarillo van al motor los otros dos al variador, lo has configurado?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya sabelotodo entonces te lo dejo a ti al muchacho,es que eres un genio,vasta con leer tu comentario en el propondras lipos para el nacional 2008 cuando en este momento se esta corriendo a 5cell 6voltios,para ponerte en un altar maestro.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el variador lo configure lo que pasa es como si le faltara fueza para el motor por que el sevo lo nueve bien,cuando tengo el coche en el suelo apenas se mueve pero si lo levanto del suelo si se mueve y si pillo con la mano la rueda se para y hace un ruido como de corriente, no se tio muchas gracias

carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    vaya sabelotodo entonces te lo dejo a ti al muchacho,es que eres un genio,vasta con leer tu comentario en el propondras lipos para el nacional 2008 cuando en este momento se esta corriendo a 5cell 6voltios,para ponerte en un altar maestro.
    no me toques la moral ademas no se por que te enfadas tanto.

propongo las lipos porque las nimh son una mierda de pilas del siglo pasado y nada mas

ademas creo que tengo razon porque a una nicd perfectamente la puedes cargar a 850 yo con mi primer coche lo hacia y funcionaba perfectamente, piensa que s una bater'ia de un coche de iniciacion.

un saludo y no te enfades yo tb he tenido dias en los que he sido un borde calma tio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed