hola ,soy novato ayuda,gracias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por poyatos
    que tal una de 3600mah/7,4 10c ?

gracias

carlos
    bien está

no escribas dos mensajes seguidos, léete las normas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,yo tambien estoy muy rayao y mi mujer mas ,si he comprobado muchas veces las conecsiones y no hay manera, lo que no entiendo si son dos canales por que tiene 3 clavijas en el receptor y una de ellas mas pequeña,el motor si lleva diodo o antiparasitos pues ni idea por que no se ni que quiere decir eso :? de todas manera este es el motor

http://www.hobbyshop-dietrichs.de/An...tromotoren.htm

y este el variador

http://www.mikes-modellwelt.de/index...oductid=600000

lo de el conector de la bateria lo quitare y pondre banana de 4mm(doradas)que es la que tengo es los aviones,muchas gracias y perdo por publicar dos mensajes seguidos.

saludos

carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la putada es que está en alemán, el motor de serie yo lo he tenido, y viene con un antiparasitario, es como una bolita naranja con dos patillas que une los dos polos del motor

cuidado noo te equivoques de polaidad
    Estas on las propiedades, es un variador bastante mediocre, pero para lo que vale...

usterbar Digital one Touch (fuldautomatisk fartregulator)
    Frem, tilbage og bak
    Bakgear: Switched off
    Input 4,8-9,6 V
    100% Vandtæt
    4-8 celler
    Motorlimit: 13 Turns
    Justerbar Bremsepunkt
    45A: Short time 1sec
    35A: Short time 30sec
    22A: Vedvarende
    Vægt: 52g
    Mål: 40x36x14