IMPREZ-IONES..............Pruebas TNT, futuro cierto.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    heeeeeeeee un infiltrado, je aqui huele a gasolina jja. Hay que afinar pero tener en cuenta que solo son pruebas y que es un circuito que parece una pista de despegue de aviones....
    Eso sin contar k iba limitado al 80% de GAS y con la lipo en vertical que hay k tener narices para llevar bien el coche asi.

Lo importante de ese video es k la electronica, lipo y motor se calientan menos con 11V y no me pregunteis porque, ya que no tiene mucha logica al ser el mismo motor 7700, pero es asi. Esto puede hacer que la vida de la lipo y demas se alargue aun mas.

Saludos y esperemos el Impreziones 3 con un motor 5700 k eso si que puede ser refinitivo.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si porque mis li-po se hinchan como un globo cuando saco el coche de la pista. yo llevo el motor y variador que pone abajo y no veas como va con las max amps de 6000. que os cuente imprez como va el bicho.....el domingo le meti una pasada a uno de esos apestosos en plena recta del "aeropuerto", que los que estaban abajo del podium diciendo que los electricos "no van", se tuvieron que comer las palabras con patatas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    jej

me hace gracia cuando al empezar el impreziones2, adelanta el chispas al gasofo y el de la camara se rie....

je
    el de la cámara era yo no pude resistirlo XD

Cita Iniciado por mobi
    pues si porque mis li-po se hinchan como un globo cuando saco el coche de la pista. yo llevo el motor y variador que pone abajo y no veas como va con las max amps de 6000. que os cuente imprez como va el bicho.....el domingo le meti una pasada a uno de esos apestosos en plena recta del "aeropuerto", que los que estaban abajo del podium diciendo que los electricos "no van", se tuvieron que comer las palabras con patatas.

si, los gasunos nos temen XD y a mi porque se me quedo el coche sin correa si no los 1/8 esos no me hubiesen hecho eso
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... vaya, si llego a saber que me estan grabando hubiera cambiado ruedas y no habria corrido con las llantas.

Fue mi primera vez... con esa pila. (Thunder Power 8000mah 11.1v). Ponerla en el coche y lanzarlo a la pista.
    Puse la emisora al 80% ya que desconocia la patada y velocidad que podria tener. Al coche le costaba entrar en curva, siempre las hacia por el exterior. La pila pesa 475grs y unido al estado de las ruedas era dificil entrar en curva.
    Los 11.1v dieron mas patada al mamba, cosa de la que carece, y una velocidad punta extraordinaria.
    Al dia siguiente con la pila cargada a tope estuve alrededor de 1 HORA casi seguida, tan solo paré un par de veces alrededor de 2 minutos para dejar descansar al coche y la emisora al 50% ya que estuve con topillo en el circuito y éste llevaba pilas nimh de 6 elementos y si le ponia mas % ya no ibamos a la par.
    Saludos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nadie se lo tome a mal hombre, era un comentario para añadir un poco te "interes" por parte de todos je yo de siempre he dicho que volveria a caer otra vez en el electrico, aunque esta vez probare con el 1/10, algun dia.

En cuanto a lo de ir limitado al 80%, tambien habria que ver a que temperatura iba el gas, quizas el motor tampoco iba exprimido a tope, quien sabe.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor iba calentito, pero conociendo al dueño iba con desarrollos cortos para tener la patada que tanto les cuesta tener a los gasunos...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, que piques, de todas maneras como davaz logre meter la lipo tumbada, la cosa va a cambiar, eso si para el siguiente video, porfa, cambia las ruedas, muhahahahahaha :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    bueno bueno, que piques, de todas maneras como davaz logre meter la lipo tumbada, la cosa va a cambiar, eso si para el siguiente video, porfa, cambia las ruedas, muhahahahahaha :D:D:D
    quita, quita, exageras: mira las ruedas de ayer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que jodios, je eso es apurar unas ruedas y lo demas son tonterias
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho, pero si la lija que tengo yo en mi casa es mas gorda que esa rueda,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed