Impreziones 7700 vs GM 3.5... LIPOS!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, yo solo he dado mi punto de vista esperaba que tu nos lo aclararas, no te enfades :S

yo no he hecho referencia al comportamiento del chasis, solo al del motor, y puestos a decir el mamba iba corto tb porque de 70 grados no pasaba... y el variador, cuando iba el venti iva sobre 60... ya haremos mas pruebas tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aun tengo que probar el 3.5 en el variador mamba max XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    .......... aun tengo que probar el 3.5 en el variador mamba max XD
    Pues no dudes en hacerlas pronto que quizas te sorprendas gratamente como yo con el 4.5R.

Solo decir que ahora llevo menos temperatura en todo y los cogin son inapreciables, algun quiero y no puedo al arrancar muy fuerte, pero poco mas.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no me mosqueo. Lo que pasa es que me gusta mucho este coche y no me hace gracia desprenderme de el. Pasa que yo compraba los recambios al proveedor oficial en españa ( pascal ), y resulta que me quedo sin proveedor porque lo deja. Es decir que nos quedamos sin proveedor Corally en España y no se yo a quien le voy a poder comprar piezas. Eso y que llevo una temporadita un poco quemao y estresao con los quilometros que me tengo que meter para ir a algun circuito para rodar una mañana. Y encima la jefa apretando, pues ya me diras. Yo empece en TT 1/10 y como veia que me quedaba solo, me pase a la pista, y es que todo no puede ser. Bueno, imprez, a ver si me preparo la bala y nos hacemos unos piques con algun (como dice FGNTurbo) "apestoso".
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si ire el sabado solo por la mañana por la tarde a estudiar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed