incendio en coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada, al final cambie el variador por otro que no tiene límite de motor, es un samara electronico sin limite de motor con freno y marcha atras me salio por 60 euros, espero que no vaya mal ahora, lo de cambiar los cables en el novak lo intente pero una vez desmontado el variador es mas dificil de lo que parece ya que no tiene facil el acceso a la placa, y si cambiaba los cables dejando un trozo de los que salían del variador, corría otra vez riesgo de que se incendiaran en ese tramo ya que la sección de estos seguía siendo algo escasa, no se que tal es el variador que he comprado ya que la marca no la conozco, pero bueno por 60 euros y sin límite de motor no creo que me de problemas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff, en qué variador, por favor decirme, no están los contactos en la placa del circuito impreso?, en mi gtb si (vueno tiene dos placas una sobre la otra, parece un ordenador futurista je si usas un soldador de 30watt con la punta en buen estado no tendrás problemas, a menos que metas al soldador en el fogón y luego al variador entonces si puede ser que lo chamusques. la verdad es que si que es una chorrada que se prendan los cables, le da realismo al hobby y es la mar de divertido y amenos que se crucen en mitad del viaje, luego los ves y piensas: ****, si se me han derretido los cables, como mola será que no me ha pasado veces con cables de 150ºC sobre todo se sueltan las soldaduras de los cables que mola más aún, lo que me pasaba con mi pretérito primitivo motor de 12t...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coche rc incendio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed