influyen tanto las baterias??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los motores de escobillas no les incrementa las revoluciones aumentando o disminuyendo el voltaje, al menos no les incrementa casi nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, llege a la conclusion de qe si, tengo qe comprarme unas baterias pero por lo qe dice el colega de Clin xDD (HigBo) ay qe tener en cuenta el valor "C" qe por lo qe deduzco es la capacidad d descarga qe tiene la baterias, o resistencia interna ¿no?, creo qe tambien le llaman Sub C SHV NiMh o ace algo de referencia a lo dicho.
    conclusion ¿qe ay qe tener en cuenta para comprarse unas buenas baterias? y qe conectores se deven emplear?? porqe tamiya tiene pinta de fulero...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - intenta que esté soldadas en paralelo o si no las compras por separado y las sueldas tú (con mucho cuidadín).
    - Que sean marcas de las que dan "chicha", es decir, GP, VTEC o IB sobre todo, aunque estas últimas personalmente no me gustan, ya he visto más de una pila sobrecalentarse.
    - Y si quieres rizar el rizo, que sean seleccionadas, es decir, que el fabricante o distribuidor mediante un cacharro miden los valores de carga/descarga, resistenmcia interna y demás para que cada pila del pack de 6 tenga exactamenter las mismas propiedades, y carguen y descarguen todas lo mismo. De todos modos, te pilles o no seleccionadas te aconsejo que te pilles una plaquita ecualizadora, auqneu sea sencillita, como la mía (Robitronic equalizer o algo similar), para equilibrar los elementos dewspués de cada día de quemar amperios por 25€ tienews algo más que suficiente.
    - Los conectores, los tipo banana, que son los más estandarizados y si un día rte quedas sin pilas puedes pedírselas a alguien. Personalmente me gustan más los Deans, pero el problema es ese, que nadio o casi nadie los lleva auqneu siempre puedes hacerte un adaptador a bananas por si te quedas seco de pilas.

mira, sería algo así a falta de los conectores. Son unas GP3300 seleccionadas por Fusion V2(lo indica la etiqueta amarilla con los "numeritos") Estas pilas las tengo yo y van cañón, aunque para touring necesitarás más de 3300milis, seguramente
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho, imprez, sueltas unas perlas q alucinas... a cualquier aprato que funcione con electricidad le aumentas el voltaje y aumentaras las RPM, otra cosa es que a un motor con escobillas le hags eso y aparte de q aumentes sus RPM tb aumentes su consumo, de unamanera no lineal...

en un BL lo importante son los voltios de la bateria y su resistencia interna, la pila es el corazon del cche, sin ella tendremos una bonita maqueta de carbono sobre la estanteria y es donde hay q gastarse el dinero si queires ganar.

el aumento del voltaje en las pilas aumenta de manera exponencial, no lineal...fijaos si es importante, notaras una diferencia considerable en unas pilas de 1.17 a 1.27 y solo es 0.1V superior... pero lo notaras...y mas en un brushless

las baterias de ahora mismo de NiMH pueden dar descargas bastante superiores a 8.5C...si no fuera asi todo el mundo llevaria ya las lipos hace años,no?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues míralo con un tacómetro y dime si las revoluciones que consigues con 7 u 8 elementos con respecto a 6 es tan significante como crees
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc influyen las pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed