Informacion del Novak GTB
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que no funcione, pero no es lo mismo , alguein que usara los dos sistemas sabe de lo que hablo...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en GtB normal, con el 3.5 y tengo problemas de interferencias con dos receptores de futaba, tengo que poner otro futaba que trabaja en PCM, sin ser con el PCM me dan interferencias, "pensé que tenia fastidiado el receptor normal y pillé otro y me pasa lo mismo, si uso el que es en PCM no tiene interferencias y va de lujo, realmente no se por que, "no me pasa con el LRP" incluso le tenia puesto el condensador ese que vende Novak y nada, y con el PCM ni condensador ni nada y sin problemas...
    sabeis de que demonios puede ser??
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gtb tienen problemas de interferencias con 40mHz, prueba a cambiar el receptor de sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    no digo que no funcione, pero no es lo mismo , alguein que usara los dos sistemas sabe de lo que hablo...
    yo tengo un mamba max y gtb y no se a qe te refieres, el de novak va qe te cagas y es mas luminoso qe el del mamba

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba corta o avisa con luces o sonidos?, lo digo porque yo solo corro con lipos y me interesa saberlo yaquequeria pillarme un mamba, y no me gustaria meterla pata
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si a alguno le ha pasado, ayer instalamos entre imprez, davaz y yo, (mas bien imprez y Davaz) el cortador exterior de novak para lipos en un gtb 4.5 y el caso es que al acelerar a fondo el coche empieza a dar tirones y no le deja acelerar, en el momento que desconecto el cortador de lipo, el coche funciona perfectamente tanto con lipo como con pilas normales, la verdad no se que hacer ya que no quiero rodar sin cortador, pero tampoco me apetece ahora tener que comprar un mamba o algo similar que lleva el cortador integrado.

Por lo visto a davaz tambien se lo hacia este mismo cortador con el sistema Gtb 4.5
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis programado el cortador?, hay que hacerlo, si no pasa eso.
    en el papelito pone como hacerlo, necesita saber el recorrido del gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo he programado varias veces, se programa mas o menos como cualquier variador, se deja el boton pulsado mientras se enciende hasta que la luz roja se pone fija, a continuacion se suelta el boton y se da al gatillo del gas a fondo hasta que el led se pone verde y a continuacion a la marcha atras hasta que parpadea, para volver a ponewrse en rojo fijo.

Corrigeme si no es así Jordix.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno ese mismo cortador pasó por mi coche y me funcionaba bien al parecer da ciertas incompatibilidades, no se a cuento de qué ****...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿Alguien sabe si el combo gtb+4.5r, ref: nov3001 lleva ya incorporado el cortador de lipo y el rotor sinterizado?.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb

especificaciones novak gtb

ajustes variador novak gtb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed