INICIACION ESCALA 1/12 NECESITO COCHE
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo de la T trasera que es esactamente? lo monta el 3.2r????? o tampoco... se le puede poner? solo lo monta el asso l4?
    saludos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yankee,el sistema del calandra es de 3 amortiguadores hidraulicos mu chulos...
    metete en la pagina y los ves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yankee la t trasera consiste en una pieza de carbono o fibra de diferentes durezas que ayuda a bascular el coche, a mayor dureza, menos estabilidad con poco agarre, es lo que controla el balanceo lateral del chasis, lo que amortigua esto son dos discos de friccion que se montan en la parte que soporta el amortiguador central.

El sistema que monta calandra, es un semichasis flotante (joder que bien me ha quedado) que se monta sobre una rotula que hace que quede libre, lo que hace de amortiguador de torsion son dos muelles uno a cada lado, con unos tubos que contienen el aceite y hacen el efecto de retencion para que los muelles no reboten, este sistema es mucho mas facil de mantener (a mi parecer) que los discos de friccion.

Vamos, que despues de haber tenido un asso con la t y un calandra, me quedo con el sistema del calandra, ademas el tweak trasero esta chupado de regular.
    Es lo mas parecido a los amortiguadores normales que lleva un coche normal, al que se le ha añadido uno central, es decir amortiguacion normal de la flexion del eje trasero y amortiguador de balanceo, todos independientes.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante no llevan suspensión?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la explicación, ya me ha quedado claro.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que llevan el chasis "partido" creo busca fotos y ya veras!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez claro que llevan suspension, lo que pasa es que no es como la que se utiliza normalmente, es mas parecida a la de los miniz, el trapecio inferior es fijo y el que bascula es el superior, el eje de la mangueta atraviesa dos rotulas, una en cada trapecio, y lleva montado un muelle, que puedes cambiar de grosor (dureza), debajo del trapecio inferior, y la precarga se regula añadiendo arandelas sobre el trapecio superior, es raro, pero muy muy facil.
    En total es como si llevases 5 amortiguadores, dos delanteros y 3 traseros.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que raros son y se supone que se simplifican al máximo los 1/12...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta cul...tura de 1/12 junta en este post, juer a tus pies me quedo machote jej, gonzo llamame sobre este estupendo calandra de la muerte , un saludito y nos vemos en villa real a por cierto te tengo una pegatina para q veas mi coche en la carrera j
    un saludo y i hijo tiene ganas de correr esto me empieza a oler mal jej
    bueno un saludo
    xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, y se simplifica, los reglajes apenas tienen complicacion, en al gun caso muelles por un lado, e hidraulico por otro, caidas y convergencias solo delante, y delante solo muelle, mas simple no puede ser, es cuestion de verlo sobre la marcha.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed