INICIACION ESCALA 1/12 NECESITO COCHE
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  1. #11
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    Hola, lo de la T trasera que es esactamente? lo monta el 3.2r????? o tampoco... se le puede poner? solo lo monta el asso l4?
    saludos.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yankee,el sistema del calandra es de 3 amortiguadores hidraulicos mu chulos...
    metete en la pagina y los ves

  4. #13
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    yankee la t trasera consiste en una pieza de carbono o fibra de diferentes durezas que ayuda a bascular el coche, a mayor dureza, menos estabilidad con poco agarre, es lo que controla el balanceo lateral del chasis, lo que amortigua esto son dos discos de friccion que se montan en la parte que soporta el amortiguador central.

    El sistema que monta calandra, es un semichasis flotante (joder que bien me ha quedado) que se monta sobre una rotula que hace que quede libre, lo que hace de amortiguador de torsion son dos muelles uno a cada lado, con unos tubos que contienen el aceite y hacen el efecto de retencion para que los muelles no reboten, este sistema es mucho mas facil de mantener (a mi parecer) que los discos de friccion.

    Vamos, que despues de haber tenido un asso con la t y un calandra, me quedo con el sistema del calandra, ademas el tweak trasero esta chupado de regular.
    Es lo mas parecido a los amortiguadores normales que lleva un coche normal, al que se le ha añadido uno central, es decir amortiguacion normal de la flexion del eje trasero y amortiguador de balanceo, todos independientes.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  5. #14
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    delante no llevan suspensión?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
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    Gracias por la explicación, ya me ha quedado claro.
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  7. #16
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    es que llevan el chasis "partido" creo busca fotos y ya veras!

  8. #17
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    imprez claro que llevan suspension, lo que pasa es que no es como la que se utiliza normalmente, es mas parecida a la de los miniz, el trapecio inferior es fijo y el que bascula es el superior, el eje de la mangueta atraviesa dos rotulas, una en cada trapecio, y lleva montado un muelle, que puedes cambiar de grosor (dureza), debajo del trapecio inferior, y la precarga se regula añadiendo arandelas sobre el trapecio superior, es raro, pero muy muy facil.
    En total es como si llevases 5 amortiguadores, dos delanteros y 3 traseros.
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  9. #18
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    joder que raros son y se supone que se simplifican al máximo los 1/12...
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  10. #19
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    cuanta cul...tura de 1/12 junta en este post, juer a tus pies me quedo machote jej, gonzo llamame sobre este estupendo calandra de la muerte , un saludito y nos vemos en villa real a por cierto te tengo una pegatina para q veas mi coche en la carrera j
    un saludo y i hijo tiene ganas de correr esto me empieza a oler mal jej
    bueno un saludo
    xavi

  11. #20
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    Imprez, y se simplifica, los reglajes apenas tienen complicacion, en al gun caso muelles por un lado, e hidraulico por otro, caidas y convergencias solo delante, y delante solo muelle, mas simple no puede ser, es cuestion de verlo sobre la marcha.
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