INICIACION ESCALA 1/12 NECESITO COCHE
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: :cry: :cry: nunca he visto uno! :cry: :cry: :cry: yo quiero ver a esos juguetitos correr más que un touring!! 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aque en mi circuito un chaval tiene uno (es que todavia con esto del verano no conozco bien a la gente je) un calandra de esos y con un 12 y 4 pilas es un proyectil, te kgas de verlo tio, molan bastante, bastante y ademas t. trasera je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, en recta no anda mas que un touring, pero el paso por curva es muchisimo mas rapido, lo divertido fue ver a peracho con un 6 en la recta, parecia un 1/8, como andaba aquello!!!!!
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 6 de motor jo! y se puede "gobernar"?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está visto que al final los touring irán con 5 elementos y motores de 5 vueltas...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj Jcerbilla me figuro que esa "Perachada" a al que te refieres es la de este año en el cto de España 1/12 en ARCA, yo si lo ví (bueno, + o - ... no me dio tiempo ) pero para que la gente se haga a la idea, en esa manga en la que Joaquin Zero (experimentado piloto de altísimo nivel del mundo mundial... yo tambien te quiero Joaquin) iba marcando los mejores tiempos de su vida con el 1/12, el Sr Peracho (pedazo de mamon... ) le dobló en menos de cuatro minutos de carrera, jajaj si si dobló al segundo que marcaba unos tiempazos en menos de cuatro minutos.
    Sin cometarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del comentario de Javier, poodeis llegar a la conclusion de que el coche con 6 elemento si es gobernable, pero alos 4 minutos fin, sin pilas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! perdon es que como dices "con un 6" habia entendido un motor de 6 vueltas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que en touring llevamos demasiadas pilas, si un minitouring con 4 elementos y un 9 doble va como un 1/10 durante doce minutos, si le ponemos 4 elementos y un 5 simple a un 1/10 (que venga un camión y me mate) correrá más el coche, durante más tiempo, forzando mucho menos la electrónica... Cierto, o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    forzar la electronica (en la que incluyo al motor, claro).....uhmmmm no se... si es cuestion de pilas, o de poner ratios de 5.8

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed