INICIACION ESCALA 1/12 NECESITO COCHE
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comoooo yo tambien entendí que te referias a un motor 6 vueltas, de echo el comentario de lo que vi en el cto de españa es asi, tal cual, y en el cto de españa no admiten 6 elementos.
    Por otro lado yo ya probé mi asso l4 con 6 elementos y un motor 10x2 y garantizo que es gobernable, pero mejor no pestañees.
    No creo que merezca la pena cargarse una categoria tan bonita y barata por correr mas, es como si a un 1/10 touring le pones un motor de un 1/8.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que te refieres al 1/12 pista mejor dejarlos con 4elementos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que efectivamente era un motor de 6 vueltas con 4 elementos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, era un 6, con 4 elementos. Pero me consta, que Carlos queria probar el 6, con 6 elementos, por que le faltaba algo de potencia... ;-D .
    Para que os hagais un poco a la idea de lo que corria eso, la vuelta rapida estaba en 17.2 y bajo a 16.1, pero su intencion era de hacer 15 altos, ... como dice Javierxray... es un pedazo de mamon ... ;-DDDD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed