Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfectamente esplicado Imprez, solo puedo añadir, en el ajuste de la frecuencia, un valor mas bajo dara mas par y sera menos eficiente, un valor mas alto sera mas eficiente y progresivo.
    Basicamente, cuando se requiere aceleracion, valor mas bajo, cuando se requiere altas velocidades, valor mas alto.

Un saludo, Feliz 2007.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De fabrica biene con el perfil 1, que es con el que he rodado, yo veo que hay 5 perfiles , aparte de los distintos valores de min drive, min brake, reverse etc, supongo que lo tambien variara la caña y supongo que el mas cañero sera el 5 y el mas bajo el 1, ??? el 3,5r por lo que veo con el 1 anda ya mucho el perfil 3 es ya muy agresivo? me gustaria que comentaseis da diferencia que veis en los perfiles con los distintos motores que usais, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Instrucciones el que lasl tenga a cuadriciclo@hotmail.com ...Saludos y gracias...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el GTB no disminuye el empuje máximo como hace el LRP, ya que es un ajuste que se puede hacer en la emisora, todos los programas dan el mismo rendimiento variando solo en los parámetros ajustables
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria decir, es que soy algo cateto...El ajuste principal no hay problema, o sea ajuatar el variador a la emisora...Me gustaria solo saber como programar:

---Aceleracion maxima...
    ---Freno maximo...
    ---Sin retencion al soltar el gas...

Saludos y gracias a todos...Si me contestais por privado mejor, es mas rapido para mi, pues me avisa el correo...Bye...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aceleración máxima y el freno máximo se regulan desde la emisora quitándole recorrido
    la retención es representada por los leds azul y ambar:
    -desconecta el variador del receptor.
    -Enchufa la pila y el variador.
    -Mantén pulsado el boton setup del variador hata que los leds azul y ambar se enciendan
    -Cuando estén encendidos suelta el botón, ahora comenzarán a parpadear, el numero de veces que parpadeen es el nivel de selección que tienen (si parpadea 7 veces seguidas tienes el nivel 7 de retención)
    -suponiendo el nivel 7: cuando deje de parpadear pulsa 4 veces el botón setup (7+4=11 pero como solo hay 10 selecciones volverá al uno) el nivel 1 la retención está desactivada, para aceptar dicho valor mantén pulsado el botón 3 segundos y ya tienes desactivadala retención
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A probar, gracias...saludos a todos los modeleros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias !
    HOT SHORT 2
    TOP CAT
    COUGAR
    STORM
    RC10B4
    XX4
    MI4LP

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguien me podria mandar las instrucciones completas???
    gracias.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir los pasos para programar el corte de lipo??

sudos y gracias!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb sin sensores

instrucciones gtb3 rc

variador novak gtb no funciona

intuciones variador fusion novak

intrucciones de instalacion variador fusion novak

ajustes variador novak gtb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed