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  1. #31
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    Perfectamente esplicado Imprez, solo puedo añadir, en el ajuste de la frecuencia, un valor mas bajo dara mas par y sera menos eficiente, un valor mas alto sera mas eficiente y progresivo.
    Basicamente, cuando se requiere aceleracion, valor mas bajo, cuando se requiere altas velocidades, valor mas alto.

    Un saludo, Feliz 2007.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    De fabrica biene con el perfil 1, que es con el que he rodado, yo veo que hay 5 perfiles , aparte de los distintos valores de min drive, min brake, reverse etc, supongo que lo tambien variara la caña y supongo que el mas cañero sera el 5 y el mas bajo el 1, ??? el 3,5r por lo que veo con el 1 anda ya mucho el perfil 3 es ya muy agresivo? me gustaria que comentaseis da diferencia que veis en los perfiles con los distintos motores que usais, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  4. #33
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    Instrucciones el que lasl tenga a cuadriciclo@hotmail.com ...Saludos y gracias...
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  5. #34
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    el GTB no disminuye el empuje máximo como hace el LRP, ya que es un ajuste que se puede hacer en la emisora, todos los programas dan el mismo rendimiento variando solo en los parámetros ajustables
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #35
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    Alguien me podria decir, es que soy algo cateto...El ajuste principal no hay problema, o sea ajuatar el variador a la emisora...Me gustaria solo saber como programar:

    ---Aceleracion maxima...
    ---Freno maximo...
    ---Sin retencion al soltar el gas...

    Saludos y gracias a todos...Si me contestais por privado mejor, es mas rapido para mi, pues me avisa el correo...Bye...
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  7. #36
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    la aceleración máxima y el freno máximo se regulan desde la emisora quitándole recorrido
    la retención es representada por los leds azul y ambar:
    -desconecta el variador del receptor.
    -Enchufa la pila y el variador.
    -Mantén pulsado el boton setup del variador hata que los leds azul y ambar se enciendan
    -Cuando estén encendidos suelta el botón, ahora comenzarán a parpadear, el numero de veces que parpadeen es el nivel de selección que tienen (si parpadea 7 veces seguidas tienes el nivel 7 de retención)
    -suponiendo el nivel 7: cuando deje de parpadear pulsa 4 veces el botón setup (7+4=11 pero como solo hay 10 selecciones volverá al uno) el nivel 1 la retención está desactivada, para aceptar dicho valor mantén pulsado el botón 3 segundos y ya tienes desactivadala retención
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #37
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    A probar, gracias...saludos a todos los modeleros...
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  9. #38
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    gracias !
    HOT SHORT 2
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  10. #39
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    hola, alguien me podria mandar las instrucciones completas???
    gracias.

  11. #40
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    alguien me puede decir los pasos para programar el corte de lipo??


    sudos y gracias!

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