Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vas al 5º parametro (ambar-rojo) 1 parpadeo=parado 2 parpadeos=corte activado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Recurro a este post porque me ha pasado una cosa muy curiosa con el gtb (sin specktrum). Resulta que lo tenia funcionando perfectamente en un coche y lo desmonte para montarlo en otro coche. Una vez montado lo enciendo y no va, el motor va a tirones y apenas acelera (el motor es un neo1 3 star). En principio pense que se habia desconfigurado, lo configuro como dice el manual pero nada, he intentado mil cosas y no consigo que vaya.
    A ver si se les ocurre lo que le puede estar pasando.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Hola a todos
    Recurro a este post porque me ha pasado una cosa muy curiosa con el gtb (sin specktrum). Resulta que lo tenia funcionando perfectamente en un coche y lo desmonte para montarlo en otro coche. Una vez montado lo enciendo y no va, el motor va a tirones y apenas acelera (el motor es un neo1 3 star). En principio pense que se habia desconfigurado, lo configuro como dice el manual pero nada, he intentado mil cosas y no consigo que vaya.
    A ver si se les ocurre lo que le puede estar pasando.
    Hola fiera, creo que uno de los cables del conector de los sensores te la esta jugando. a mime paso lo mismo y al final era un de ellos, revisa los que llegan del motor al variador por si estuvieran pelados o el mismoconector este mal alguno.

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para quitarles la mierda a los enchufes, a los de la LBA en especial qu si estan sucios el aparato no funciona bien, yo uso CRC con la dremel con el cepillito redondo ese, o tbn podéis usar un cepillo de dientes, él que usais a diario no, evidentementeXDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, Imprez, muchas gracias a los dos. He mirado lo del cable del sensor y he limpiado los enchufes como me habeis dicho, pero nada sigue dando tirones. Lo que voy a hacer es probar con otro cable y asi salgo de dudas... jajajj estoy acojonaito jajajj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo
    Aun no he podido probar con un cable nuevo, pero he estado trasteando y he modificado un parametro en el variador que hace que el motor no tenga tanto traqueteo... aunque aun no va bien, y he pensado que es posible que haya modificado algun parametro. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de reiniciar el variador como si acabase de salir de fabrica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola QUIQUE84 .
    tienes que volver a ajustar la emisora con el variador y todos los de mas parametros volveran a los de fabrica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por b-pro
    hola QUIQUE84 .
    tienes que volver a ajustar la emisora con el variador y todos los de mas parametros volveran a los de fabrica
    Buff... pues ya lo he hecho y sigue con problemas, tambien hice lo de probar con varios cables del sensor y con diferentes motores y nada... Ya no se que mas hacerle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como no consegui que el cacharrito funcionase, lo he mandado a novak para que me lo cambien. ¿Alguien puede decirme cuanto tardan mas o menos en devolvermelo? ¿son tan "rapidos" como los de LRP? jj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que he escuchado de servicio Postventa de Novak es que es muy bueno a comparacion de los alemanes...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb sin sensores

instrucciones gtb3 rc

variador novak gtb no funciona

intuciones variador fusion novak

intrucciones de instalacion variador fusion novak

ajustes variador novak gtb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed