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  1. #41
    Miembro Senior Avatar de carcrc
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    Te vas al 5º parametro (ambar-rojo) 1 parpadeo=parado 2 parpadeos=corte activado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Hola a todos
    Recurro a este post porque me ha pasado una cosa muy curiosa con el gtb (sin specktrum). Resulta que lo tenia funcionando perfectamente en un coche y lo desmonte para montarlo en otro coche. Una vez montado lo enciendo y no va, el motor va a tirones y apenas acelera (el motor es un neo1 3 star). En principio pense que se habia desconfigurado, lo configuro como dice el manual pero nada, he intentado mil cosas y no consigo que vaya.
    A ver si se les ocurre lo que le puede estar pasando.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  4. #43
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    Cita Iniciado por QuiQue84
    Hola a todos
    Recurro a este post porque me ha pasado una cosa muy curiosa con el gtb (sin specktrum). Resulta que lo tenia funcionando perfectamente en un coche y lo desmonte para montarlo en otro coche. Una vez montado lo enciendo y no va, el motor va a tirones y apenas acelera (el motor es un neo1 3 star). En principio pense que se habia desconfigurado, lo configuro como dice el manual pero nada, he intentado mil cosas y no consigo que vaya.
    A ver si se les ocurre lo que le puede estar pasando.
    Hola fiera, creo que uno de los cables del conector de los sensores te la esta jugando. a mime paso lo mismo y al final era un de ellos, revisa los que llegan del motor al variador por si estuvieran pelados o el mismoconector este mal alguno.

    SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #44
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    para quitarles la mierda a los enchufes, a los de la LBA en especial qu si estan sucios el aparato no funciona bien, yo uso CRC con la dremel con el cepillito redondo ese, o tbn podéis usar un cepillo de dientes, él que usais a diario no, evidentementeXDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #45
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    Turbo, Imprez, muchas gracias a los dos. He mirado lo del cable del sensor y he limpiado los enchufes como me habeis dicho, pero nada sigue dando tirones. Lo que voy a hacer es probar con otro cable y asi salgo de dudas... jajajj estoy acojonaito jajajj
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  7. #46
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    Hola de nuevo
    Aun no he podido probar con un cable nuevo, pero he estado trasteando y he modificado un parametro en el variador que hace que el motor no tenga tanto traqueteo... aunque aun no va bien, y he pensado que es posible que haya modificado algun parametro. Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna forma de reiniciar el variador como si acabase de salir de fabrica?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  8. #47
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    hola QUIQUE84 .
    tienes que volver a ajustar la emisora con el variador y todos los de mas parametros volveran a los de fabrica

  9. #48
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    Cita Iniciado por b-pro
    hola QUIQUE84 .
    tienes que volver a ajustar la emisora con el variador y todos los de mas parametros volveran a los de fabrica
    Buff... pues ya lo he hecho y sigue con problemas, tambien hice lo de probar con varios cables del sensor y con diferentes motores y nada... Ya no se que mas hacerle.

  10. #49
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    Bueno, pues como no consegui que el cacharrito funcionase, lo he mandado a novak para que me lo cambien. ¿Alguien puede decirme cuanto tardan mas o menos en devolvermelo? ¿son tan "rapidos" como los de LRP? jj
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  11. #50
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    Pues lo que he escuchado de servicio Postventa de Novak es que es muy bueno a comparacion de los alemanes...
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