Intellect 4200
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, es tal como dice Truckito.
    Hay unas normas basicas, si hace frio o poco calor, no les pones nada.
    Si hace un poco de calor, un disipador y si hace mucho calor, disipador+ventilador.
    El asunto es, que no sobrepasen una temperatura de mas de 50º, en carga, para un elemento de Ni-Mh, la temperatura maxima ideal es de 47º.

Yo no uso Intellect, asi que las referencias con mis baterias no creo que te valgan, son VTEC4200, suelen cargar 4700-4900 +- mAh, nunca uso ventilador, y terminan entre 43º-45ºC, siempre uso un soporte de aluminio.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Es cierto, es tal como dice Truckito.
    Hay unas normas basicas, si hace frio o poco calor, no les pones nada.
    Si hace un poco de calor, un disipador y si hace mucho calor, disipador+ventilador.
    El asunto es, que no sobrepasen una temperatura de mas de 50º, en carga, para un elemento de Ni-Mh, la temperatura maxima ideal es de 47º.

Yo no uso Intellect, asi que las referencias con mis baterias no creo que te valgan, son VTEC4200, suelen cargar 4700-4900 +- mAh, nunca uso ventilador, y terminan entre 43º-45ºC, siempre uso un soporte de aluminio.

Saludos.
    Gracias Luic ahora dejo el ventilador solo para las descargas :D
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    En general, todo tipo de bateria, requiere de una temperatura minima, que es la que genera el proceso interno de la misma, si esa temperatura minima no se alcanza por cualquier circunstancia externa, no sera capaz adsorber toda la energia que queremos que acumule.

Hay gente en el foro, que sabe explicar mejor que yo, todo el proceso quimico que conlleva esto, pues no es tan sencillo, pero creo que es mas que suficiente.

La respuesta a la primera pregunta, es si, deben de alcanzar su temperatura de trabajo para que funcionen al 100%.

Saludos, Luis C.
    si, se llama velocidad de reaccion, que no actua de manera proporcional a la temperatura pero si que se ve afectada por la misma, de hecho muchas reacciones quimicas a temperatura ambiente no se llevan a cabo solo 50 grados mas para abajo, la manera mas cutre de explicarlo seria con la nevera y el conjelador, donde se pudre antes la comida? en la nevera, pues lo mismo aqui, la reaccion es mas rapida cuanto mas caliente esté, pero los componentes se disocian a partir de una cierta temperatura mientras pasa la corriente electrica, por eso es malo el calor... pero desconozco las reacciones porque desconozco los componentes tan misteriosos que usan hoy en dia en las 4 miles...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed