Interesante sobre Lipos...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno las lipos yo he visto un huevo de ellas y ahuevadas y sobredescargadas y no petar, especialmente en aviones porque si te pegas una ostia ahuevas el lipo y de 6 lipos ahuevados, y no poco, que he visto ninguno ha petado, creo que el polímero de litio es una molécula polimérica de carbono con litio que en contacto con el aire se descompone y reacciona dando dióxido de carbono y óxido de litio, sobre el por qué al sobrecargarlas se inflan seguramente el exceso de ddp (voltaje, característico de la electricidad que ioniza la materia por la que pasa) separa el litio y se formarán gases...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que detras de ese reportaje de lipos está alguna o varias marcas de pilas que lo único que les interesa es vender sus NIMH en stock para no tener que comerselas con patatas con el indudable avance de las mejoras que producen las lipos en el mercado de los coches electricos.Como siempre las empresas,¿velando por el interes general????NOOO Propio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Y otra duda que lanzo: Por que aun las marcas lideres en el mercado de baterías no sacan baterías de Lipo, por ejemplo Sanyo, Panasonic, Gp etc...?
    Quizás porque tienen que seguir apostando por la tecnología en la que han invertido durante tantos años ... Seguro que en unos años sacan una gama de baterias lipo !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo 6000 20c

hola gente el otro dia estaba por mandar a pedir unas lipos de 6000 mamp y 20c de descarga a una cnocida tienda de la red pero un amigo y yo nos preguntabamos si la electronica es capaz de aguantar los 300 amp q dice la bateria q puedes dar en un seg o los 150 q dice q mantiene 30 seg......??? pq nuestyras electronicas se supone q no estan diseñadas para esos amperajes...????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lipo 6000 20c

Cita Iniciado por CHACHOTU
    hola gente el otro dia estaba por mandar a pedir unas lipos de 6000 mamp y 20c de descarga a una cnocida tienda de la red pero un amigo y yo nos preguntabamos si la electronica es capaz de aguantar los 300 amp q dice la bateria q puedes dar en un seg o los 150 q dice q mantiene 30 seg......??? pq nuestyras electronicas se supone q no estan diseñadas para esos amperajes...????
    El hecho de que las baterías sean capaces de esas corrientes de descarga no quiere decir que la electrónica y el motor se los tenga que "tragar" forzosamente.

El motor consumirá mas ó menos los mismos amperios y el ESC le dará al motor ese consumo que necesita. Digo "mas ó menos los mismos amperios" porque la ventaja de unal lipo de esta capacidad es que mantienen la tensión muy constante con lo que la electrónica y el motor estarán trabajando a un voltaje muy similar al nominal, no como en muchos casos de otro tipo de baterías en que al pedirle una demanda fuerte de intensidad, el voltaje cae notablemente llegando incluso a cortar el variador por falta de tensión.

Por hacer un simil con un coche de motor de explosión, sería como montarle un depósito de mayor capacidad y con un macarron de combustible mas grueso y corto. El motor seguirá chupando el combustible que necesita y tendrá mas autonomía (depósito mas grande = capacidad mayor de la batería) y la carburación será menos crítica (macarron grueso y corto = mayor capacidad de descarga de a bateria). Ojo, que nadie se tome este simil al pié de la letra, pretendo simplemente hacer una comparación para que lo entienda cualquiera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una pregunta despues de leer todo si tu usas la lipo y el cargador por ejemplo de un helicoptero walkera tal y como bien de fabrica hay algun peligro? que medidas se deverian tomar? por yo hasta hoy la guardo dentro del heli y la cargo encima de la mesa y por supueto como gran novato en lipos me pirro hacer otra cosa, joder que bien lo hago no?

No me habia dado cuenta de la fecha valla tela

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un post del 2007 crees que te responderá?

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, mejor que haya rescatado un post de 2007, antes que abrir uno para preguntar lo mismo, no crees??
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero use el buscador despues lei todo, despues escribi y luego como buen despistado mire la fecha, pero bueno no hay problema en rescatar algo interesante no?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed