Interesante sobre Lipos...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que cargar la lipo en el helicóptero es un peligro sobre todo las que traen algunas marcas que son una soberana mierda y encima las cargan los cargadores a 2.5c como pasa en el walkera52
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el cargador que biene en la caja que creo que ni pone nada, lo que si hago es cargalo fuera
    otra cosa hay peligro por trasportar la lipo en un viaje en coche durante 10 o 12 h ? que medidas se pueden tomar?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que no esté descargada ni cargada a tope y que no les de el sol ni demasiado calor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coyotegr
    solo una pregunta despues de leer todo si tu usas la lipo y el cargador por ejemplo de un helicoptero walkera tal y como bien de fabrica hay algun peligro? que medidas se deverian tomar? por yo hasta hoy la guardo dentro del heli y la cargo encima de la mesa y por supueto como gran novato en lipos me pirro hacer otra cosa, joder que bien lo hago no?

No me habia dado cuenta de la fecha valla tela
    Desconozco las baterías que trae el walkera, pero si tengo un Lama de ESKY y las baterías de serie cargadas con su cargador-equilibrador me han ido bien hasta el momento.

También tengo un TREX 450 con el que uso baterías marca Zippy 3S 2200 mah y van muy bien por el momento.

De todos modos, y como medida de seguridad, siempre es aconsejable cargar las beterías fuera del modelo, y si dispones de un "safebag", pues mejor que mejor.

No te procupes, que aunque el hilo sea algo antiguo, yo si que me molesto en contestar las preguntas que me dirigen.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues gracias, hombre creo que es mejor recuperar uno y leer que crear mas de hecho son las normas de algunos foros creo entender....

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien hecho, no te preocupes, haz como te dicen, yo el cargador de mi lama, lo utilizo para cargar la lipo de mi emisora, por usarlo no pasa nada, solo que carga a una corriente muy pequeña y tardaria bastante, solo eso.

saludos
    fuera de normas

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed