invento casero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente, la idea, me parece una aberracion, pero el acoso y derribo gratuitos no me parece mejor idea

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chris_zgz
    Personalmente, la idea, me parece una aberracion, pero el acoso y derribo gratuitos no me parece mejor idea
    si.....lo mismo que las paridas gratuitas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo que en san adrian flipaba con gonzo con sus cubitos de hielo derritiendose encoma del stock antes de cada manga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cómo has medido la velocidad de transferencia? En otras palabras, cómo y dónde has medido las temperaturas?

Yo pienso que forrando el motor con un material cuyo calor específico es muchísimo más alto el tema se vuelve complicado, tienes una inercia térmica de narices.

Piensa que todos los aislantes térmicos son materiales con un calor específico muy alto, ya que para variar su temperatura hace falta transferir un montón de calorías. Sin embargo cuando se trata de disipar calor se usan materiales con calores específicos muy bajos por su mayor capacidad para variar rápidamente su temperatura.

Intentaré explicarlo de otra forma:

Si coges un café caliente y lo echas en un vaso de aluminio y coges el mismo café, de la misma cafetera y lo sierves en otro vaso idéntico de corcho blanco... Cuál tardará más en enfriarse? Qué vaso te quemará si lo tocas?

Espero que este ejemplo sea suficientemente ilustrativo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no les pregunto, les afirmo la realidad por cierto no hay mejor termometro q nuestros dedos, esos no fallan nunca.por cierto con el ventilador y el refrigerador de aluminio no enfriaba tanto ni por asomo.albertobdg me abruma tus conocimientos de fisica pero despues de llevarlo a la practica no hes todo como tu crees, de buen rollo .uno no se puede reir antes de escuchar un chiste.corran ligeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por velocidad
    no hay mejor termometro q nuestros dedos
    dios mio!!!!! como puedes decir esto!!!!!!!!! eres consciente de lo que estas diciendo?¿??¿?¿¿? vives en la edad de piedra?¿?¿?¿

tus inventos caseros pueden ser buenos o malos,,,,xro esto...............esto ya no tiene pase tio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe una cosa que se llama el"el humbral del dolor" en este caso aplicable para las quemadurasa, mas o menos se basa que ante un a intensidad de dolor o temperatura, el cuerpo humano no es capaz de discernir si la la intensidad del mismo aumenta o disminuye, yo para medir la temperatura de motores o pilas prefiero un termometro o una sonda a mis dedos, tu mismo velocidad, y es que tu intencion es buena pero te metes tu solo en unos charcos que flipas, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por velocidad
    por cierto no hay mejor termometro q nuestros dedos, esos no fallan nunca
    Que tontos somos todos, gastanto gente incluso 200 y 300 euros en termometros ultra precisos, cuando resulta que con poner el dedo ya servia...

Anda que...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortadelo
    y yo que en san adrian flipaba con gonzo con sus cubitos de hielo derritiendose encoma del stock antes de cada manga...
    si, si, flipabas, pero luego todos como capullos con cubitos de hielo :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed