invento casero
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por velocidad
    yo no les pregunto, les afirmo la realidad por cierto no hay mejor termometro q nuestros dedos, esos no fallan nunca.por cierto con el ventilador y el refrigerador de aluminio no enfriaba tanto ni por asomo.albertobdg me abruma tus conocimientos de fisica pero despues de llevarlo a la practica no hes todo como tu crees, de buen rollo .uno no se puede reir antes de escuchar un chiste.corran ligeros
    Ya, vale, me quieres decir en qué punto comprobabas la temperatura?

Has entendido realmente lo que te he intentado explicar?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡La verdad ! . Quien se aburre es porque quiere .

Saludos a todos .Sois increibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta a albertobdq

Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por velocidad
    yo no les pregunto, les afirmo la realidad por cierto no hay mejor termometro q nuestros dedos, esos no fallan nunca.por cierto con el ventilador y el refrigerador de aluminio no enfriaba tanto ni por asomo.albertobdg me abruma tus conocimientos de fisica pero despues de llevarlo a la practica no hes todo como tu crees, de buen rollo .uno no se puede reir antes de escuchar un chiste.corran ligeros
    Ya, vale, me quieres decir en qué punto comprobabas la temperatura?

Has entendido realmente lo que te he intentado explicar?
    yo entiendo lo q tu dices, pero tu entiende q yo no tengo presupuesto para un termometro de 200 0 300 euros como dicen por ahi. yo siempre he utilizado el dedo como siempre se ha echo aunque la gente se estrañe .yo cuando le ponia el dedo despues de una manga no lo podia aguantar durante unos 3 o 4 segundos y ahora lo puedo tener encima el tiempo q yo quiera y poniendo final a la historia ,abri este post por q me impresiono el resultado y creo q a nadie se le habia ocurrido,solo era eso queria ayudar y no q insultaran mi inteligencia, a sido un placer haber hablado con vosotros y corran ligeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 3 o 4 e seguro que encuentras algun termometro!!!! en los chinos venden de todo........
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que yo no pretendo que te gastes un duro.

Lo que sigo sin tener claro es si para medir la temperatura ahora pones el dedo encima de la espuma o directamente sobre la superficie del motor.

Puedes responder a este punto?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    velocidad molaria que colgaras una foto! a ver el famoso invento!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es fácil de imaginar: una mísera esponja pegada a la campana del motor...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclaracion

Cita Iniciado por albertobdq
    A ver, que yo no pretendo que te gastes un duro.

Lo que sigo sin tener claro es si para medir la temperatura ahora pones el dedo encima de la espuma o directamente sobre la superficie del motor.

Puedes responder a este punto?
    lo pongo en la campana del motor y si es una misera esponja alrededor del motor y luego le echo unas gotas de agua jajaa espero resolver tus dudas adios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm me lo imagino perfectamente, pero una imagen vale mas que mil palabras! la verdad solo es curiosidad xq no tengo ni la mas minima intencion de meterle esto a mi motor!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder senores como se pasan con el pibe, de toda la vida se usaba dedo, y yo mismo no tengo termometro y esta claro q es lo suyo.... speed, seguramente el motor no quema pq como t han explicado lo q has puesto es un aislante aunque bien es verdad q humedeciendolo algo puede refrigerar pq aunque exteriormente no queme, en la interfase de contacto motor mambrana puede q haya algo de intercambio calorico.... suguramente.. depende de cuanto se caliente el motor y de lo buen aislante q sean las espumas... pero tio metele un ventilador si quieres q digo donde aqui en madrid (tienda electronica, uno pequeño y barato) y ya esta...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed