"JARTO DE NITRO" podria ser buena opcion los elect
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Epssss !! yo también estaba hasta el gorro de los nitro, y ahora estoy encantado con los eléctricos !!
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche te compraste tu summernation, para iniciarte con los electricos? Cuanto te suelen durar las baterias estas de IB4200?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    Que coche te compraste tu summernation, para iniciarte con los electricos? Cuanto te suelen durar las baterias estas de IB4200?
    Que no te engañe nadie, amigo, con suerte llega a los 5 minutos, pero a los 4 ya vas arrastrándote.

Es la miseria de los electricos la mierda de las pilas de Ni-Mh.

Con las Lippos es la gloria, corre un montón más y duran 10 min. (unas de 5000MA.), la pena es que no puedes competir con lipos.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razón tienes Kamali... je

Ademas, correr con lipos tiene otra ventaja, al ser 7,4v y tener más fuerza, se puede bajar mucho el desarrollo por lo tanto, la ESC apenas sufre y suele ir bastante fria....

En la carrera de AMSA la ESC no me subia de 35º, creo que nadie con nimh puede decir lo mismo

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarme me compré el tamiya TT01 , es lo mejor, sobretodo porque es un tanque, es muy muy dificil que se rompa algo por muy fuerte que tengas los vuelcos o salidas de pista, para mi es la mejor opción aunque de serie corre muy poco, el año que viene a lo mejor me hago socio del nuevo circuito de santa oliva y quiero comprar algo de competición, tipo 415msxx o Xray T2
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, por loque veo, el gran inconveniente de los electricos son las baterias, que duran muy poco tiempo. Ademas olvidate de ir a coger el coche a un sitio que no tenga suministro electrico, porque cogeras el coche 5 o 10 minutos y para casa. Y entonces las carreras de electricos cuanto tiempo duran? no es lo mismo cambiar un juego de pilas que repostar un tanque de gasolina. Y lo de que las lipo no esten homologadas para correr carreras, sera cuestion de tiempo, no?. Una ultima pregunta cuanto tiempo de carga tienen estas baterias(tanto LIPO como Ni-Mh)? Muchas gracias a todos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa una cosa, NADIE lleva un solo pack de baterias cuando corres, minimo vamos con 3, las baterias se cargan en unos 40 min. las nimh sin hacer el burro y unos 60~70 minutos las lipos.

Las carreras de electricos son de 5 minutos por manga.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed