jiuston tenemos un poblema...3.5R (erre de rapido)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus jordix, por aqui arriba tenemos el mismo problema, en principio hice lo mismo que tu acortando el desarrollo, no se el ratio pero acabe con un roll out de 20mm, sobre 21 a 22mm iba muy justo de pila, con pilas buenas 4200 y 4300, con las 3300 no vale la pena ni ir a probarlo, este fin de semana, tenemos campeonato de catalunya en cerdanyola, un circuito muy exgente con las pilas, ya comentaremos a ver como va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final vamos parar al mismo sitio, mientra no se modifiquen el tipo de baterias apañaos vamos.........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si con las nuevas podeis llevar esos pepinos de motores que teneis en competicion porque sino muy mal esta pensado eso de bajar a seis elementos, no permitir lipo, y sacar semejantes pepinos de motores que como es logico el mayor uso se les dara en competicion.
    Mucho teneis que correr para conseguir las 4500 antes de que empiezen las carreras no???
    Porcierto os suena la marca de baterias East Power?? que opinion os merece?? acabo de ver unos elementos de 4200 con muy buena pinta.... cargan 4350-4400 minimo dicen
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, veo que el post despierta curiosidad...

-cabezas, tengo unas intellect del año pasado pero estas me han durado lo mismo que otras que las estaba estrenando o sea que eso no es....es mas las del año pasado estan como nuevas, creo que voy a cambiar de marca, la verdad jejjee

-blanchy, empece como digo con 10.00:1 eso da un rollout con las ruedas de gomas de creo de 19.7, al final acabe con 18.5 y casi ni note la diferencia, acabo de darle dremel al coche para poder emterle un diente menos, con esto me voy a 11.47:1 (17.2 de rollout) es lo menos que puedo meter y haciendo ya filigranas...ya os contaré....el motor le bajas el desarrollo y sigue corriendo como sus muelas asi que a ver la proxima prueba como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con lo que flipo es que habia un monton de gente que sabia que con ese motor no se hacian los 5 min y hasta que jordix no ha dicho nada aqui tos callaos como " mudos ". animo que este año vamos a 7 min por manga je
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbofet no me apuñales así hombre, que yo con mi 3300 me ago 5.30min con mi 3600 de los chinos poco más y con mi 3800 llego a los 7 min de hecho davaz vcl que corría junto a mi con su 4.5 le duraba menos la pila a él que a mi, bueno a mi el motor a penas se me calienta...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son puñales de plastico, sirven solo para jugar no se trata de hacer daño, quizas el problema de jordix es que ha utilizado 5 pilas y este mundo es de los valientes, je, un saludo.
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: jiuston tenemos un poblema...3.5R (erre de rapido)

Cita Iniciado por jordix
    bueno acabo de probar mi nuevo 3.5R con 5 elementos....sencillamente genial, tira un huevo, un huevo, pero resulta que las 3700 me han durado 4m50s, mal rollo, se que muchos teneis 3.5 asi que decidme que haceis por que incluso las 4200 me han durado 5m40s, penoso..... esto acojonao JAJAJA a ver si empiezo la temporada y no termino las mangas!!!

Empecé con 10:00, luego 10.18 y al final 10.67, estos desarrollo sonlos que va bien aqui, el circuito es corto, solo para electricos.
    Menos no puedo meter y asi y todo ya digo, las pilas ha durado como mucho unos 5 min y poquiiiiisimo mas, este motor chupa de lo lindo, con el 4.5 andaba 7-8 min leche!
    eso si, tira que da gusto, hasta con 5 pilas parece tener 6, o mas....
    te xodes jaajajjaj, por renegar de tu propia revolución jajajjaj

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habéis probado los lipos en granada nengs?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo las pondria libres las lipos en granada este año, asi jordix podra correr con nosotros sin tener que hacerle mangas especiales
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed