jiuston tenemos un poblema...3.5R (erre de rapido)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena este problema, es mas es como primo hermano mio, .

¿Y sabeis que opino?, que las nuevas Nimh tienen una vida muy pero muy corta y con la chicha que tienen que dar con los nuevos pepinos, duran aun menos, asi que os veo cambiando de pilas cada 3 meses como mucho, porque no me digais porqué, pero con 5 elementos aun se agraba mas el problema, ¿quizas algun fabricante ya lo sabia antes de aprobar la nueva norma? (que casualidad)

Lo que si os digo que con lipo no nos pasa, ¿porque sera?

Saludos electricos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a dar tiempo a las lipos a que se implanten y ya veremos como reaccionan. Alguien con mucho tiempo ya usando lipos nos da los primeros veredictos??
    Hasta que a nivel de competicion regional o nacional no se permitan las lipos no estaran del todo implantadas. Ademas todavia tienen que bajar mucho de precio, me da a mi que son hasta mas baratas de fabricar que las Nimh...
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha habido tiempo más que de sobra para meter los lipos y en lugar de eso vamos a los 4 elementos
    no contentos con eso esta gente el año que viene os hará ir con 4 lo que empeorará la situación más aun ahí tenéis la copa TNT o la cojéis ahora o les dejamos que se carguen la categoría, la suerte está echada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy partidario de pasar todos a lipos, pero hay que organizar campeonatos a todos los niveles para que eso se haga una realidad. Y seguir demandando cada vez las lipos que al final lo que manda es la pela y los fabricantes se pondran las pilas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo hacen y la decisiones se rigen más POR EL DINERO QUE POR LA CATEGORÍA terminaremos con 1 elemento ya lo veréis pero de lipo y eso es imperdonable
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se debería de hacer, es dejar libre elección de elementos y tipos de pilas, durante un par de años, y hacer un Tes. en condiciones, sin vetar ningún tipo de pila,
    ¿No son tan buenos los 5 elementos y se hacen tan buenos tiempos?
    pues que cada uno monte lo que le de la gana y así tal vez la realidad nos convencería y si realmente son mejores los 5 elementos, al final todos iríamos con 5 elementos, pero eso de imponer como que no .... el tiempo al final pondria cada cosa en su sitio y al final se correria con el mejor material, que al fin y al cavo es lo importante, lo que haria que la categoria tirara para adelante .... porque el año que viene 4 ya es de risa.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dejas libre eleccion me veo a alguno don una minicentral nuclear en su coche. Que los hay con mucha pasta y otros patrocinados, je. Pero bueno ya hemos dejenerado este post en la guerra de siempre.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, jord para aumentar la autonomía carga a 4A, llévate las pilas cargadas de casa es lo que hago yo, o limita el gas al 90% con eso seguro que llegas a los 6 min macho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

podria alguien explicarme como es que, segun dicen, se hacen mejores tiempos con 5 elementos? mi no comprender ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en circuitos pequeños el exceso de potencia de 6 elementos te sobra, por ello, corriendo con 5 elementos se desplaza menos el coche al acelerar, también hay que tener en cuenta la considerable disminución del peso que agiliza al coche y mejora el paso por curva.

est efecto se consigue igualmente usando lipos y motores menos potentes...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed