jiuston tenemos un poblema...3.5R (erre de rapido)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he conseguido rodar 6 minutos con el 3,5, recorte un diente, quite del todo el drag brake , baje algo el freno, y sobre todo, cambie la conducion, antes metia el coche en la curva a base de gas , ahora entro con direccion... resultado mas de 6min en pista y han sido una prueba con 5 baterias....y todas superando los 6 min
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    hola,

podria alguien explicarme como es que, segun dicen, se hacen mejores tiempos con 5 elementos? mi no comprender ...
    Yo creo que es facil de entender en tiempos globales, ya que se tiende a ir menos al limite y por lo tanto se es mas estable, pero a mi entender eso tiene poco interes. Lo que me extraña es que le tiempo de vuelta rapida se baje con 5 elementos y me gustaria que me lo demostrasen en nuestro circuito, de verdad que me cuesta creerlo.

Y si hablamos de circuitos rapidos y largos, creo k no tienen mucho que hacer los 5 elementos ya que el mayor tiempo de la vuelta se esta en recta y creo que en esto no hay mucha discusion ¿o si?

Y si me decis que se consigue la msima velocidad punta que con lipo o 6 elementos, sera estrujando el ratio al maximo y eso a la larga pasara factura a las batucas, sino al tiempo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El factor mas importante, es el peso. El peso es el factor que mas afecta al resto de magnitudes, se acelera mas, se frena mejor, corre mas, consume menos, se balancea menos, se conduce mejor ...
    Probablemente, haya circuitos en que sea imposible ir mas rapido con 5 que con 6, y viceversa.
    En efecto, se consigue la misma o mas velocidad punta, reduciendo el peso, subiendo desarrollo a limites altisimos, con motores mucho mas potentes y cargando baterias mucho mas fuerte, y desde luego de eso no hay duda, las baterias van a sufrir mucho mas y van a durar la mitad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que ya que las baterias van durar la mitad........ se cumplira el objetivo de que con 5E se hace la categoria mas economica.............yo para ir el coche mejor (menos peso) meto lipos y no solo consigo menos peso que con 5E, si no que tengo mas prestaciones por los W extra disponibles de la lipo, hoy por hoy fiabilidad-peso-prestaciones no hay color, pero bueno yo voy correr con lo que haga falta, como si tengo que darle cuerda.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la ventaja de las lipo, la desventaja es su resistencia interna, a dia de hoy, los problemas vienen cuando hablamos de competicion, en las que hay que seguir unas normas, cuando hay que alcanzar un peso minimo, que para 7,2 es de 1.500gr, al lastrar el coche con mas de 200gr, desaparecen las ventajas, como quedo demostrado en la BWIS.

Todo es un mercado, y las empresas se montan para ganar dinero, si no...

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en una competicion en que se admitan las lipos, de salida habra que modificar el limite de peso de los coches, eso de salida si no ya me direis .....si no se modifica este parametro pues seria igual que si ahora mismo tubieramos que correr con 5E y nos hicieran cumplir que el coche pesara 1500gr....es mas el dia que todo este optimizado para lipos por haber no vendria mal hasta modificar los trazados lijeramente y hablo de los trazados puramente electricos y que decir los chasis....un coche optimizado para lipos con el peso adecuado que seria sobre los 1200/1250.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os sigo contando, hoy he vuelto a probar (he tenido unos dias que no he tenido tiempo..) subí el desarrollo del 10.67 de la ultima vez a 11.15, tambien muy significativo:
    hoy el agarre era mas "habitual" el otro dia era bestial ya que habia llovido y el circuito estaba mas limpio de lo habitual

hoy he hecho 7´30" con las 4200, cre que esto ya es mas acorde y razonable, y esto sin tocar el freno que la verdad, lo voy a dejar sobre el 85-90% ya que es bestial...

la verdad es que la diferencia de 5´ justiiitos a mas de 7 es abismal, no creo que sea solo cosa del desarrollo, mas bien del agarre de la pista.

un saludo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Jordix, no se si en tu pista hay gente de tu nivel con Mamba 7700 o no, pero si los hubiese; ¿como ves la comparativa de tu Novak 3.5R contra el Mamba? ¿Quien sale ganando y porque?

Saludos electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Esa es la ventaja de las lipo, la desventaja es su resistencia interna, a dia de hoy, los problemas vienen cuando hablamos de competicion, en las que hay que seguir unas normas, cuando hay que alcanzar un peso minimo, que para 7,2 es de 1.500gr, al lastrar el coche con mas de 200gr, desaparecen las ventajas, como quedo demostrado en la BWIS.

Todo es un mercado, y las empresas se montan para ganar dinero, si no...

Un saludo.
    eso de que las lipo tienen mas ri: ja, de eso nada, y lo mismo te digo a ti que le dije a jord en su momento, aunque cada elemento de lipo tuviera el doble de RI que uno de nimh como para conseguir el mismo voltaje hacen falta 1 elemennto litio por cada 3 de nimh la resistencia sigue siendo menor ¿si o si? a que soy la leche

Por otro lado las nimh son una mierda y no tienen otro nombre, por otro lado por qué limitar el peso a 1500 para 7v si con los lipos se puede hacer que pese 1300? (la normativa actual vigente de 5 elementos) Higbo ahí le has dado y tu luic tb solo es dinero, y el que quiera salvar a la categoría está a tiempo que se apunte a la TNT! :8

y las mariconadas caras del nacional higbo hellboy turbofgn yo davazvcl y unos cuantos más del foro que vamos con lipos les decimos adios y nos las comemos con patatas en la pista y desafío a todo aquel que se atreva a rodar en un circuito de verdad (uno grandecito) yo con mi material pagado con suledo de estudiante mi tc3 con espumas con mi lipazo y con mi brusli contra aquel que corra con 5 elementos y el motor que le venga en gana (como si es un 4 simple me la s***): se vería el eléctrico de verdad contra el eléctrico caro (propuesto por nuestros amiguitos de aecar) el eléctrico de broma el del pasillo de casa el del siglo pasado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobado con 5 celulas se va mas rapido que con 6, por lo menos en la primera carrera del campeonato Gallego, que se impuso un cinco celulas con un nosram 4.5 al resto de competidores que corrian con 5 o 6 celulas a elección, tiene mucha mas salida y la punta similar.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed