Jodio mini
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Jodio mini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, claro, qué chorrada, al ser tracción trasera es completamente distinto. tenderá a sobrevirar como los grandes.

Me refería más bien a que es un chasis parecido, de la misma clase que el del pequeño mini.

ya veré si lo monto lo lo devuelvo, la verdad es que está chulo.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beno , es todo lo parecido que puede ser uno coche de tracicon trasera a uno de delantera, los engranajes son parecidos o iguales , la manera de meter el piñon tambien ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

minis

que marcas de chasis usais??
    hpi?
    xray?tamiya?
    abc??
    me gustaria introducirme en esta modalidad me podeis mandar algo de informacion??
    donde venden estos mini chasis??
    gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis lo suyo es usar el de Tamiya, los otros son... demasiado buenos. El sitio más barato para comprarlos es Japón, a partir de ahí usa la búsqueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip , el chasis tamiya es lo suyo porque ademas es traccion delantera, los otros son traccion 4x4 y aunque el tamaño sea el mismo , competir con un chasis tamiya seria como competir con otra modalidad

otra opcion es pillar un chasis mimi 4x4 para picarse con los touring, ardua tarea, pero depende de lo bueno que seas pilotando y lo malos que sean los otros podras tener posibilidades xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo estoy a 48 horas de tener el M03 en mis manos porfa necesito ideas para pintarlo y algunos trucos de ensamblaje que me puedan ayudar tengo un post muy reciente que se llama Pintura Mini Tamiya les agradeceria cualquier ayuda de su parte.
    Desde Bogota, Colombia

Juancho
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema de ruedas yo uso las normales y corrientes q uso para touring 1/10 y la verdad es q van muy bien
    Tamiya 415

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, por delante el diferencial del bolas opcional para mejorar la tracción, que es un punto debil de este chasis.

En caso de que no puedas o quieras esperar, intenta meter silicona densa al de piñones.

Procura llevar la dirección neutra o incluso un poco cerrada para tratar de limitar la tendencia de este pequeñín a comerse las ruedas delanteras por dentro.

Por supuesto, ponle rodamientos desde el principio y, en cuanto puedas, ponle amortiguarores hidráulicos.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

DrKucho, no es nada difícil picarse con los touring 1/10 con un mini, depende por supuesto del circuito, yo corrí contra ellos en la Elipa hace ya un tiempo y si no recuerdo mal quede 2º o 3º y yo nunca me he caracterizado por ser un piloto puntero...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto , eso me da animos a volver a sacarl el mini :-) yo tambien corro en la elipa y ahora le he comprado los slick type A de tamiya , a ver que tal agarran , que gomas usabas tu?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed