joe:
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: joe:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinçent., me fui llorando de rubi xq descubrí que pasaba un mes mas tarde...y xq era incapaz de hacer llegar la potencia la suelo y q el coche se pegase al suelo...cosa q el señor crisenti y q el CS team sí consiguió...y creo recordar q tu tb...

HigBo, la aceleracion en al recta al principio no podria decirte ya q no rodé con ellos en la final A...asiq dificilmente te lo puedo decir...lo q si q t pueo decir es q en la recta de una final A no se corre tanto...sinceramente, me sorprendí mucho cuando les vi correr...no van tan "mangaos" como pensé, como siempre dije, la carrera se gana en as curvas (a excepcion de la 2ªfinal A que masami la ganó en la puñetera linea de meta q era una recta :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en Rubi ciertamente iba de perlas... lastima del Hiroshima particular que sufrimos, aunque sigues sin soltar prenda... en san adrian te torturaremos... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por norma general, faltan muchisimas mas manos que potencia!!!, no sabemos casi ni reglar chasis ni trazar curvas y no nos llega la bestialidad de la potencia de un brusles, me parece que se nos va un poco la olla.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mi caso al menos cuando hay agarre
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta a la gran pregunta, esa la del millón, no la hay como noy hay pregunta, la realidad es que por este mundo que Dios nos ha brindado, existe una serie de personas que sen llaman top drivers en el argot americano que se pasan 10 horas diarias entrenando y corriendo esto 7 días a la semana, haya frió o calor, y en España eso solamente se lo pueden permitir 3 o 4 personas y no son precisamente de eléctrico sino de gasolina y por eso despuntan.
    La realidad es que para poder despuntar no basta con echar los cochecitos en tu club 10 veces al año y luego correr 4 carreras nacional.
    Es cierto que los buenos top drivers tienen baterías nuevas cuando hacen unas llamaditas o entrenan coche en cada carrera cosa que nosotros no podemos o me equivoco.
    Todos los top drivers en el Mundial entrenaban coches Rick, Spashett, Marck y el resto, quien de los mortales se puede permitir eso, pero la diferencia son sus conceptos, el saber hacer las cosas, los conocimientos, y eso solo lo da la pista el entrenamiento dia a dia y las carreras.
    Considero que la diferencia entre llevar el material de fabrica y el tuyo hay diferencia pero no tanta.
    Quizás la gran diferencia es pasar por curva mas rápido y salir mas rápido con toda la tracción, hacer los menos metros pero lo mas rápido posible.
    Entrenar y entrenar ahi está la respuesta a vuestras preguntas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entreno todos los días pero este verano no porque envié el variador a novak y...

weno como comprenderéis las baterías se cascan en seguida si las usas a diario, las de mh y los lipos están lejísimos de mi bolsillo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Imprez una pregunta sin ninguna mala intención:

Si comentas que las lipo estan "lejos de tu bolsillo" por que tu aportación?
    Entiendo que si las empezáramos a utilizar tu te quedarías descolgado por no poder adquirirlas?

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están lejos de mi bolsillo por mi cargador mayormente luego son 100€ cada una pero me merecen la pena, lipos de 6A por ese precio salen mas o menos...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo diferencia de pasta suficiente entre batarias para decir eso, al menos pillando fuera de españa, una lipo de 3700 y 20c (74amps cont, 111amps burst) 7,4V te sale en tu casa por 70€ la unidad eso si pillando 2, osea 140€ 2 baterias puestas en casa osea portes incluidos, y lipos de marca conocida, ahora dime ¿cuanto cuestan los pack de baterias equivalentes en nimh decentes?

PD: una 4350 sale en 76€ (87amps cont, 130amps burst) y una 5000 (100amps cont, 150amps burst) sale en 98€
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque si no son decentes con metalhidruro el brusli no tira y a que no me equivoco??
    Las mh 3700 salen por el estilo creo que salen un poco más caritas por el peso y los portes, la diferencia reside en que la de metalhidruro se va a joder en las 20 o 30 cargas primeras y perderá patada, que no quiere decir que no haya pilas inmortales, pero sin duda, durante su vida útil ni se les acercarán a los lipos en rendimiento esto lo notan los motores que sufren menos las ruedas y las mecánicas que sufren menos porque no mueven un ladrillo como es una mh, y si que sufren menos a pesar del incremento de potencia

davaz cuando vengas al circuito no te olvides de pedirme el cargador y verás la diferencia, entonces comprenderás de que va este tema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed