joe:
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Tema: joe:

  1. #21
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    Lo de mover el ladrillo es en tehoria, la lipo pesa menos pero los coches no estan pensados para lipos en mayor o menor medida, ya que cuando montas la lipo el coche queda descompensado por menor peso, ya que las baterias suelen ir al costado opuesto al del motor, variador, servo, asi que el coche descompensa y si lastras pues te vuelves ir al peso normal, asi que hasta que los fabricantes de chasis no se pongan las lipos (pilas GG) no se podra sacar todo el potencial de esa gran reducion de peso, sin ver perjudicado ni un apice del equilibrio del coche y por lo tanto de su ajuste y comportamiento final.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  2. #22
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    el motor el variador, el receptor y el servo no pesan ni de coña como una pila de mh
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #23
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    Ya, pero sulen ir de un lado, para compensar el peso del las baterias, bueno con las lipos pasa al reves, el motor el variador, el receptor y el SERVO pesan mas que la lipo, te pongo una foro de mi caso en particular:

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  4. #24
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    yo también habia pensado el tema de que se descompensa el coche con las lipos. Excepto para los coches con la posición de las pilas centrada (vease el Losi jrx o los Todo terrenos por ejemplo), el coche queda de peso descompesado. Para probarlo, tan facil como poner el coche sobre algo que te apoye por el centro del coche delante y detras. Con la pila puesta, el coche se queda sin caerse, por lo que, en caso de haber diferencia de pesos entre servo+motor+variador+receptor y la bateria es poco.
    En cambio, cuando le quitas la bateria, el coche se cae. Si la diferencia de pesos entre las lipos y las mh es tan grande como hablais el coche no queda equilibrado, por lo que su comportamiento no será cuanto menos el óptimo.
    Creo que como dice Hibo no se podrá sacar todo el potencial a estas baterias hasta que no comiencen los coches a fabricarse especificamente para ellas, o bien que estén centradas, o bien com baterias lipo, pero con formato y pesos de la mh.
    Y aquí os pongo una pregunta... en cuanto al manteniemiento de las lipo se dice que no lo hay, cargalas cuantas veces quieras, no descargar... No hace mucho se decía que los brushless tenían mantenimiento cero, pero parece que poco a poco van saliendo cosas y ya no es cero (aún así no llega a un escobillas). ¿Sucederá lo mismo con estas baterias?
    Salu2 a to2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  5. #25
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    la batería de la que os hablaba, la de 6A pesa unos 100 gramos menos que la de mh
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Bueno, hasta he sido capaz de leerlo todo!

    Mi humilde opinión: Los eléctricos irían mucho más deprisa y con menos coste si montaran cambio.

    Creo que nada suple el echar horas en el circuito, sigo pensando que importan más unos buenos reglajes y no tener percances que unas pilas y motor atómicos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #27
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    mi opinion es: poner las lipos y compensar el peso faltante con plomitos haciendolo a conciencia el reparto de peso y te quedara mas compensado que con una de mh.

    saludos
    Asso B4

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    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
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  9. #28
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    Estimado Imprez empiezas a dar el la "llaga" del RC, esta claro que en el resurgir del Touring Electrico estamos solo empezando y solo espero que por el bien de todos, (tanto nosotros los sufridos aficionados de a pie con limitados fondos, los pilotos-pro exponsorizados, tiendas que venden lo que les dan a cuanta gotas y fabricantes), que la codicia no les vuelva a cegar (llamese cataclismo 2004 Touring electrico) y hagan algo que de verdad dure mucho mas y nos de igualdad a todos los pilotos y asi poder plantearnos ir a un nacional con "casi" las mismas posiblidades tecnicas que cualquiera.

    Ya lo dije en otro post, el dia que hagan chasis especiales para las lipo y "brusli", ruedas de espuma y cambio de velocidad para un electrico, que se preparen los gasofos, porque lo unico que nos diferenciara de ellos en su tremendo y apestoso "ruido",

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

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