Kit Conversiones de gas a electrico
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  1. #21
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    Mejor mejora... vamos mejorando con tu expresión
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  2. #22
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Mejor mejora... vamos mejorando con tu expresión
    es un juego de palabras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #23
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    Le diré a desafinado que se pase por este post.... Creo que le gustará y aportará mucha luz al tema.... :P
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  4. #24
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    Mejor a un tal Subaru24, qué pena que ya no esté por el foro. En otro orden de cosas, no llevemos las cuestiones de un post a otro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  5. #25
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    Buenas, os dejo el enlace a oople donde ya se están planteando hacer carreras mixtas y hablan de las ventajas que aporta para los clubs correr con eléctricos en lugar de gas:
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    pregunta, ¿un GTB 3.5 + lipo 7.4 seria capaz de mover un 1/8tt en condiciones o tendria qe ser un haker o el novak HV por cojones?

  8. #27
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    Tendrías que ir cortísimo de desarrollo, no creo que ese motor tuviera par suficiente para mover tanto peso en condiciones, mejor los otros.

    Cuidadín y daros prisa en leerlo, que lo quieren cerrar. Por lo visto este post hace daño y muchísimo más si os enterais que se están planteando hacer carreras de 1/8 eléctricos, eso sería lo peor.

    Ohh, ahh, uhhh
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  9. #28
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    Cita Iniciado por psycho_
    Le diré a desafinado que se pase por este post.... Creo que le gustará y aportará mucha luz al tema.... :P
    Mandeeeeee??

    Sobre el kit de Novak, me parece una fantástica noticia, no tanto por el tema de lo que ofrece (realmente lo que contiene el kit se lo puede hacer uno con retalillos de aluminio, pvc y algo de herramientas) como por lo que significa que un fabricante como Novak se implique en este tipo de proyectos, bajo mi punto de vista las categorías de 1/8 chispas son perfectamente viables y competitivas, ahora solo falta que los fabricantes escuchen al personal, y la peña los vea rodar por los circuitos(un compi de circuito está chispetizando un TT, al ver las ventajas de mi e-Inferno), lo demás viene solo... positivo que se a levantado uno hoy, oyesssss , aunque claro, ya sabemos la "especial ideosincracia" del mercado español respecto a los "cochecillos de pilas" y que creo que lo mejor que podemos hacer por nuestra parate es que la gente los vea rodar en circuito y que decida por ella misma que es lo que prefiere.

    Psycho... el e-Inferno está encoñao con tus MaxAmps . Maldito el dia en que me las dejaste¡¡¡

    Salu2.
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  10. #29
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    clk, las conversiones se suelen quedar 10 gramos arriba o abajo, ten en cuenta que dos baterias pesan mas que el deposito y un servo
    Sobre el peso, también depende mucho de que configuración utilices yo de momento llevo dos packs NiMh7,2v y pirámide auxiliar para BEC y la cosa se dispara un poco, yo diría que así a ojo... 400g+ más que un gasofa, aunque claro... con lipo todo cambia.
    Respecto a duración, yo con 2xIB3800 le ando por los dos depósitos a un nitro y respecto a las MaxAmps 6000 parece que la gente anda corriendo finales de 20 minutos y con las 8000 de media hora.
    Respecto a las A123, me comentaron en una tienda de aero que las habían probado en helicóptero, y que el principal problema y acostumbrados a LiPo, era el peso.
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  11. #30
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    yo ya he quitado de la venta mi 1/8, mas de uno se va llevar una sopresa, el combo de novak que puede costar? tiramos por lo alto a 300 dolares no?
    por poner, os v-spec, de los motores mas baratillos y mejores para 1/8 TT y un servo bueno, un sanwa vx y tachan 250$+110$=460 dolares, si sale mas caro!!!, ademas de quitarte de: mesa, chispo, gasolina, bujias, macarrones.... la lista es interminable, esto puede ser un bombazo, con ese tipo de kits puedes tener lo bueno de cada escala, pero habra que ver lo que dicen las marcas, ya sabemos que las cosas baratas no interesan
    x1cr fte en dique seco
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