Kit Conversiones de gas a electrico
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  1. #31
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    desafinado cuando puedas cuelga fotos del cochecillo :D...yo también estoy haciendo una conversión...

    alberto_grana_begin cuando tengas el trasplante hecho ya sabes :D . lo bueno es que vienen mejorados o mas resistentes (por decirlo asi..)estaría bien que las casas presten mas atención a la hora de fabricar coches con las OPCIONES adecuadas pero demomento o se pagan o no les sospesa y quizas venderian mas ....


    SALUDOS
    CLKSPEED
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  2. #32
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    desafinado pues aun no te he dicho lo mejor.... despues del rato que corriste, las baterias estaban al 70% :O

    aun tenias para muuuuuucho rato... :P
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  3. #33
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    desafinado, pero esa diracion con las ib y motores brushed o con brushless, si es con brushless puede ser un pelotazo
    alberto, lo de correr carreras mixtas no lo veo, una final a 45 minutos nos perjudica, al entra y tener que cambiar baterias, aunque por otro lado el que entremos una o dos veces y ellos 8 puede emparejarlo si llevas un mecanico rapido
    lo de las ventajas, la primera, la limpieza, en los circuitos de gas se forma una especia de polvillo aceitado en segun sitios que resbala un webo, la otra, el ruido, la mayor pega de un ayuntamiento para dar un terreno a los gas es el ruido, si lo eliminas.... puff, dejo el tema que me pongo malo
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  4. #34
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    No te creas tocayo! Piensa que las carreras de resistencia han existido siempre en eléctricos. Ahora mismo, sin ir más lejos, tienes la TNT, donde se están corriendo mangas de 30 minutos y hay cambios de baterías. Si repasais el link comentan que con pilas de 8000 están rodando 25 minutos, que no está nada mal.

    Me parece surrealista que se insista en correr contra los gas permitiéndoles a estos la entrada a repostar pero no así a los eléctricos. Qué pasa? Por qué? Un depósito no dura más de 7 minutos, por qué a las pilas se les pide que duren 45? No me parece nada coherente. En cambiar pilas tardarías unos 15 segundos con los esquemas que hay ahora, si contamos que tendrías que entrar como mucho 2 veces y que siendo realista un repostaje requiere del orden de 4-5 segundos con el coche levantado, los tiempos estarían incluso a favor de los eléctricos para una final de 45 minutos.

    Vamos, no me lo estoy inventando, es lo que comentan en otros lugares, simplemente teneis que mirad el post y estareis al tanto. Lo mismo que comentas tú del ruido ya lo han dicho en otros lugares.

    Creo que se abren grandes posibilidades.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  5. #35
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    yo el repostage mas lento suele ser la segunda vez que entro porque cargo a tope, y las demas 3/4 de deposito, y son unos 10 u 11 segundos, asi que puede ser que si nos saliesen las cuentas, ya he comentado con unos de aqui lo de pasar un 1/8 a electrico y palabras textuales: eso no corre, respuesta mia, tampoco corria mi asso con el mamba? si anda mas que mi moto, y ya se han quedado pensando
    esto puede ser grande, sin necesidad de hacer nada artesanal, es una forma de atraer gente
    ya veo los manuales de instrucciones
    the kit need:
    21 engine rear exaust(wost option)
    3 chamber rear exaust pipe
    2 servos
    or a brushless motor(best option)
    Brushless esc
    1servo
    jojojo, ya veremos como queda la cosa :8
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    JAJAJAJAJA muuy bueno lo último! La bomba será el día que hagan un chasis puro para 1/8 eléctrico, donde el reparto de masas esté más cuidado. Harán un BJ4 WE en grande?
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  8. #37
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    si ponen el mismo sleeper la llevamos clara :D
    de todas formas asso y Losi se podian mojar y mucho en esta escala, como uno saque un coche el otro se pica
    yo el reparto de pesos l veo mejor que en los gas, puedes equilibrarlo, porque las baterias se anulan entre ellas por ir en lados opuestos
    a mi me esta gustnado esto, los americanos lo estna anunciando a bombo y platillo por todas partes y ridiculizando los motores glow, alguno commnets son buenisimos
    edito, de la misma forma que el 1/8TT gas cederia mucha gente a esta escala por el tema de que no hay que carburar y seria muy barato, los que ya llevais mucho tiempo en los electricos os tendriais que implicar tambien,al fin y al cabo, todos teneis ya baterias, cargadores decentes y demas, solo necesitariais el coche de gas, que de segunda mano valen un pedo y esta escala si podria tener futuro
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  9. #38
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    Cita Iniciado por CLKSPEED
    desafinado cuando puedas cuelga fotos del cochecillo :D...yo también estoy haciendo una conversión...

    SALUDOS
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    Mira mi firma que estan los links del "como se hizo" tanto en brushed como en BL y el video:

    Sobre la duración es con brushless (con los dos brushed del e-savage me duraban menos)pero también tengo que decir que mi estilo de engatillar es muy "económico" , respecto al tema de repostaje, parece que en carreras mixtas hacen por compensarlo, o bien parando los chispas esos segundos, o bien si tienen que cambiar bates hacen una media de tiempo con los cambios de depósitos de los gas y también lo compensan.
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  10. #39
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin

    yo el reparto de pesos l veo mejor que en los gas, puedes equilibrarlo, porque las baterias se anulan entre ellas por ir en lados opuestos
    a mi me esta gustnado esto,
    No te creas, que casi que se lleva más el poner una lipo de 14,4v en un lado del chasis (como en los 1/18) y motor y electrónica en el otro.
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  11. #40
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    15 min alberto, solo 15 ^^ pero yo quiero que lo subamos a 20 XD eso debe molar :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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