Kit Conversiones de gas a electrico
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que asi se contamina menos y no tendreis problemas de que los electricos os pasen jajj :D
    Yo con mi Bycmo Bala, tan feliz

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos de Speed Passion me leen la mente y me quieren arruinar a base de bien... Cuando lo vi anunciado me puse cardiaco... Quiero uno!!!!

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  4. #53
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Por los madriles sureños....
    Mensajes
    1,385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que las dimensiones de la bateria en el 1/8 pista son rarisimas, muy cuadradas y no se si seran faciles de conseguir con mah suficientes como para que duren al menos lo que un deposito de gasolina....
    En el caso de los 1/8 tt si se consigue arreglar el tema de temperaturas si lo veo una buena opcion porque equilibra pesos al llevar una bateria a cada lado, la verdad es que tienen limitaciones los electricos para rendir al nivel de los gasolinas actuales (duracion y velocidades en circuitos pensados para gasufos claro esta), esas limitaciones son autonomia, velocidad (se soluciona por la agilidad que tienen en paso por curva) y sobre todo temperaturas cuando vas a tope con ellos y no solo en motor y variador (que ahi mas o menos se controlan)si no en las lipos...

    Saludos
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

  5. #54
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speed Passion lo ha pensado muy bien todo, tambien van a comercializar unas lipos de 3100 mAh... Pero a ver, los eléctricos están diseñados unicamente para correr mangas de 5 minutos... Asi que entre los 14,8v y los 2400 mAh debe estar pensado para correr las mangas con cierta holgura.

    Los 1/8 TT tienen mucho espacio desaprobechado... De ahi que se puedan hacer más chanchullos e inventos, no es el mismo caso que un 1/8 Pista, viendo esas fotos se te ocurre alguna otra distribución?

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  6. #55
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Por los madriles sureños....
    Mensajes
    1,385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que correr a solo 5 min las mangas es correcto, pero para plantar cara a gasolinas o simplemente para divertirte 5 min por bateria se hacen muy cortos, en el caso del serpent no veo opcion de que entre una lipo como una team orion platinium o una maxamps por decirte algun ejemplo conocido sin hacer modificaciones a la bandeja de radio, si se tocara la bandeja de radio y realizando algun soporte que se acople a la bandeja entre ella y el chasis de aluminio (algo similar como llevan las baterias actuales estos coches pero con el hueco mas grande) pero aun asi dudo que entrara...
    Es complicado la verdad...
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

  7. #56
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay hueco....La unica opcion viable es aprobechar el hueco del depósito, asi no subimos tanto el centro de gravedad y el peso queda centrado...

    Dejad a los gasolina tranquilos... Siempre pensando en ganarlos y ser más rápidos que ellos.. Cada coche es para lo que es... Nadie os va a dar nada por ganar a un gasolina... Y a ellos les va a sudar el nabo que les adelanteis...

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  8. #57
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    No hay hueco....La unica opcion viable es aprobechar el hueco del depósito, asi no subimos tanto el centro de gravedad y el peso queda centrado...

    Dejad a los gasolina tranquilos... Siempre pensando en ganarlos y ser más rápidos que ellos.. Cada coche es para lo que es... Nadie os va a dar nada por ganar a un gasolina... Y a ellos les va a sudar el nabo que les adelanteis...

    Saludos

    Exactamente cada uno en su casita....y para aprovechar al 100% el poder eléctrico no se pueden poner kits de conversión que no son mas que un parche bien hecho pero parche al fin de cuentas, hay que hacer un 1/8 cuya finalidad sea correr con baterías ya que sitio hay, el tema es hacer el chasis para tal uso: servo delantero centrado motor atrás centrado y una lipo a cada lado, se pueden meter lipos dos lipos de 5000 a 11v sin problemas y sobra sitio, por haber hay mil combinaciones de repartir el tema...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  9. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Por los madriles sureños....
    Mensajes
    1,385
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que al margen de los gasolina correr solo 5 min y despues cargar la bateria unos 70min aprox dejandola enfriar previamente supone que o vas con 4 baterias por lo menos o te tiras mas de media mañana parado, todo esto es a nivel aficionado, no me refiero a competicion. En ese punto es donde los electricos pierden la gracia y eso es lo que hay que evitar, pero de todas maneras no todas las conversiones interesan y la del serpent es un ejemplo, lo mismo digo que con modificaciones "caseras" si podria merecer la pena..
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

  10. #59
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    8,101
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza en esta conversión iria bien meterle 13,2v de A123... La unica ventaja que les veo a estas baterías es el tiempo de carga... a 10A las cargas en escasos 10 o 15 minutos....

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  11. #60
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Speed Passion lo ha pensado muy bien todo, tambien van a comercializar unas lipos de 3100 mAh... Pero a ver, los eléctricos están diseñados unicamente para correr mangas de 5 minutos... Asi que entre los 14,8v y los 2400 mAh debe estar pensado para correr las mangas con cierta holgura.

    Los 1/8 TT tienen mucho espacio desaprobechado... De ahi que se puedan hacer más chanchullos e inventos, no es el mismo caso que un 1/8 Pista, viendo esas fotos se te ocurre alguna otra distribución?

    Saludos
    Los electricos pensados para correr a 5min? desde cuando? desde que no se pasa de la nimh? o desde que no se hace un motor brushless en condiciones? (a excepcion de los speed passion que de momento van bien, hablando de marcas comerciales, claro)


    a mi se me ocurre que, levantanco un poquitón el chasis metemos una lipo de 5000 de 14.8v. para sacar una automía decente, y encimabajar el centro de gravedadm porque la lipo con forma de depósito de gasolina como que no
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kit conversion coche rc gasolina a electrico

convertir rc gas a electrico

kit conversion rc gasolina a electrico

kit conversion gas a electrico rc

kit conversion rc electrico

kit conversion a electrico coche rc 18

kit casero conversion a gas coche gasolina

convertir touring de gasolina a electrico

conversion gas electrico rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed