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  1. #11
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    por ahi hubieras empezado,traccion trasera en touring dificil de llevar a mi opinion,aparte que motor lleva?..tal vez se uno de mucho torque que te frena el coche en curva cuando sueltas y por eso se va de cola...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  2. #12
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    salida si que le da pero no agarre cuando gira, crees que igual tienen demasiada caida las ruedas traseras? se desgastan por dentro.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #13
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    perdona cabezas, no he visto tu post, mi motor es un 15x2 y frena bastante el coche pero aun asi no tiene el porque hacer que haga trompo. nose pero me da a mi que es la caida de las ruedas traseras que es excesiva.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #14
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    vale, ya esta claro el fallo, era la caida de las ruedas traseras y que habia demasiada transferencia de pesos, en este coche cuando el chasis baja las ruedas traseras tienden a hacer esto: / \
    y las delanteras esto: \ /

    bueno pues ya esta, menos mal que me has dicho lo de la transferencia de pesos, en buena parte era eso.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #15
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    Nunca unas ruedas pueden tener caida positiva, al menos en estático.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    pues este coche si que lo hace no se por que sera, pero lo hace.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #17
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    Algo anda mal en la posición de anclaje de los tirantes, revisa la guía porque sospecho que parte del problema reside ahí.
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  9. #18
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    ok, haber si se resuelve esto
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  10. #19
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    vale, ya esta el problema resuelto (espero) la mangueta tiene dos posiciones de sujeccion con el trapecio inferior, le he cambiado la posicion a la mas interior y ya no hace eso cuando se baja el chasis de un lado, pero si lo bajan de los dos lados lo hace igual.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #20
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    No estoy seguro de entenderlo. Con el chasis plano, al comprimir la suspensión lo normal es ganar caida negativa
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