Le gusta cruzarse
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues este si le comprimes la suspension las ruedas se quedan asi: //---\\ pero si lo haces de un lado no.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tiene que ser.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces ya esta corregido, joer que lata te he dao je con los años que tengo este coche y nunca me habia fijado en la geometria de suspension hasta hoy. bueno ya solo necesita pequeños retoques, por lo menos tengo una referencia, gracias por la paciencia que has tenido alberto

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podría ser también que te apolle una rueda más que la otra
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podría ser un problema de pisado asimétrico, pero entonces siempre se iría hacia el mismo lado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, eso me pasa en el 1/12, en mi circuito hay más cuarvas hacia un lado que hacia otro, lo que ocurre en la mayoría de circuitos, en este concretamente más curvas a izquierdas. lo que pasa es que la rueda de la derecha siempre desgasta más que la de la izquierda por eso cada tres pilas las cambio de lado, en un turismo con gomas esto no pasa pero algún golpe ha podido desplazar algún componente de la suspensión y te descompensa el coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la simetria esta bien, trompeaba igual a izquierdas que a derechas, da igual para que lado gires. ahora ya no trompea, solo derrapa si frenas girando, le he reducido la caida trasera.

de todas formas como es traccion trasera y las ruedas son bastante duras no puedo pedirle mas al coche, lo que pasa es que era aburridisimo no poder girar por que hiciera lo que hiciera con el gatillo no daba la curva a no ser que entrara muy despacio. al final era la geometria de los dos trenes pero en especial la trasera. (ya no cometere el error de montar muelles blandos)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed