Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no tengo ni idea. Cuando la tecnologia este todo lo exprimida que puede sin duda los buenos seran todos con sensores, pero para eso aun faltan años. Con los motores con sensores tienes una informacion mas preciosa de la posicion del rotor y su velocidad y aceleracion. Cuando los variadores tenga la capacidad de gestionar esa informacion de forma rapida y precisa se le sacara mucho mas partido a estos motores pero hoy en dia el tamaño de esos variadores supera el de nuestros coches, je. Pero tiempo al tiempo que esta tecnologia nos traera muchas sorpresas todavia, hasta los motores de vueltas negativas, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Pero tiempo al tiempo que esta tecnologia nos traera muchas sorpresas todavia, hasta los motores de vueltas negativas, je.
    JAJAJAJAJJAJAA
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la comparación que hicimos rhm y yo yo llendo con lipo de 8000 y pasadito de ratio (9.5) y él con su 7700 y la lipo lrp 5000, el mio demostraba tener más patada, con diferencia, y el suyo se notaba que andaba mucho más en la recta a todo esto el mío cortó por temperatura poco antes de que a este hombre se le agotara la batería. Cabe la posibilidad de que la lipo de lrp por R.I. o por lo que sea estire más en la recta, de patada deben ir igual, porque tienen cifras de descarga contínua semejantes (la 8000 saca 160A y la LRP 125A, ahora, para agregar fuera del experimento: la 6000 maxamps saca 120A)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea justo lo contrario de lo que dicen las cifras, . Nada como la practica. Esa es la impresion que yo tembien tengo que el mamba estira mucho y que el 3.5R tiene una patada tremenda. Quiza por esto mismo para el correas mejor un 3.5 y para el cardan mejor el mamba. Pero para gustos los colores. Yo cuando pruebe el mamba ya os informo. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay lo has clavao david,novak correas ,mamba cardan.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un pequeño Apunte por hay he leido que el ratio que usa TURBO en de 9,5 en el mamba, y no es correcto lleva, creo recordar que algo como 8,4. Creo que Corona de 74 y piñon 22. Eso es lo que lleva en el video que puse corriendo contra los gasolina.
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ,psicho los w son una medida de potencia,son los amperios los q se consumen.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,el vector 11x4.5 camina mas q el mamba7700,en patada son parecido ,ahora en punta 11x es superior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba tiene mas punta ke el vector porke en una carrera de electronicos le meti al vector en medio de la recta de sardañola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN la teoria algunos parece que corren mas que el mamba pero en todas las pruebas que hemos hecho el que mas estira por ahora es el mamba, todos hemos visto lo mismo. Y si encima puede con ratios de 8,4 pues imaginate la punta........ una locura.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed