Lipo 6000, esto es potencia concentrada.......
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por exte
    esta genial el enlace deberia de estar como postit.
    Gracias este enlace lo puse ya hace mucho tiempo en el foro de los micros. De todos modos para ponerse al 100% de Lipos hay que leer en el foro de aeromodelismo: www.miliamperios.com

Otro sitio a tener en cuenta es este:

http://cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mi motor tiene un consumo de 225W con eficiencia de 93% cuantos amperes representan ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esteban, vaya bicho que te vas a pillar! :D Ya me lo enseñarás. Yo ya lo tengo en mente desde hace mucho tiempo y fijo que será mi cargador cuando me meta con las lipos.

Alguien podría contestarme a lo que puse antes? Es que me quedo con la dudilla... :roll: Gracias

Cita Iniciado por 117
    Por cierto, TURBO_FGN, ¿al final cuantas "C" te dan las lipo de maxamps? Porque después de leer tanto post ya no me aclaro, sorry...
    Decir que la Lipo de Team Orion da 15C, así que 20 o 25C debe estar requetebien.
    Bueno, ya me dirás. ¿Aconsejas la lipo de maxamps? Es que yo con la mala experiencia q tuve con la tienda... pero es que la de 4000milis a 60$ me parece una buena opción para lo que yo busco.
    Por cierto, la tendrás con conectores de banana, no? Pasa una fotillo cuando puedas... :wink:

Ah, ¿la pediste con la opción de TP-205 taps y con la garantía de 300 ciclos?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    Por cierto, TURBO_FGN, ¿al final cuantas "C" te dan las lipo de maxamps? Porque después de leer tanto post ya no me aclaro, sorry...
    Decir que la Lipo de Team Orion da 15C, así que 20 o 25C debe estar requetebien.
    Bueno, ya me dirás. ¿Aconsejas la lipo de maxamps? Es que yo con la mala experiencia q tuve con la tienda... pero es que la de 4000milis a 60$ me parece una buena opción para lo que yo busco.
    Por cierto, la tendrás con conectores de banana, no? Pasa una fotillo cuando puedas... :wink:

Ah, ¿la pediste con la opción de TP-205 taps y con la garantía de 300 ciclos?
    Las 6000 k pedimos tienen 15C y por ahora van bien, dentro de 6 meses te lo dire otra vez como he hehco con la 4800 de oriom.

Maxamps como tienda de pilas es genial, pero son muy despistados y olvidan mandarte cosas y luego cuesta que te las envien, pero hay k insistir y tener mucho cuidado en lso descuentos que te los apliquen bien.

La pedi con el unico conector k ya tienen y que al ser el mas pequeño de los dos, es la mejor opcion. Lo pedi con la garantia y espero no tener k usarla, pero que sepais que no hay numeros de serie y solo una pegatina que ponen en la pila y que se debe de quitar para k no se deteriore con la gorra. Yo la tengo en un plastico quitado y sila tengo k usar la volvere a pegar.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias turbo :wink:

ya nos dirás con tu test semestral...

los de maxamps, pues eso lo has definido a la perfección. Tienen buenas cosillas, pero son un despiste y algunas cosas van escasitas. Pero bueno, lo importante es que te vaya bien.

Con 15C, ¿te dan la patada que te esperabas? Porque entonces las LRP de 5000milis, de las que habéis hablado, con 25C, deberían dar algo más de patada, no?
    6A * 15C= 90A
    5A * 25C= 125A

... digo yo. :roll:
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    ...........Con 15C, ¿te dan la patada que te esperabas? Porque entonces las LRP de 5000milis, de las que habéis hablado, con 25C, deberían dar algo más de patada, no?:
    Yo solo te puedo decir que deja a mis nuevas LRP VTEC 4200 en mantillas y mi rival directo del proximo fin de semana me ha dicho que como la use, el saca su GAS de alta competicion para ganarme, asi que ya puedes imaginarte. Tambien te puedo asegurar que tiene patada, sino que se lo digan a mi diferencial de DELRIN que se volatilizo al soltarse el tornillo en 1 vuelta.

Yo no se que patada daran las otras pero el dato que no miente es la descarga media en el CDR-500 a 25 amps, y os puedo asegurar k en los 5 minutos no Bajo de 7.2 y casi todo lo hizo a 7.3V y eso es difricil de superar, por lo pronto gana a la orion 4800.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que tengas semejante cañón e intimides a los gas De todos modos, parte de esa patada que notas vendrá dada por el 0.2V adicional que en teoría da una lipo de 2 células, no? No sé, es que estoy un poquillo perdido con esta nueva tecnología.

gracias de antemano :wink:
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasé por el foro este que poneis www.miliamperios.com, y me metí en el foro de baterias, y la verdad los pilotos de aviones estan muy descontentos con las lipo, dicen que se joden enseguida, y eso que las cuidan, que pierden su rendimiento rapidamente, y estan dandole vueltas de como almacenarlas para que no pierdan carga, que si meterlas en la nevera y guardarlas a media carga, dicen que pensaron que ivan a ser la panacea, en cuanto a mantenimiento, y se estan cagando en ellas..., esto de las LIPO me parece a mi que esta muy muy fresco... y va a ver que esperar un poco, tambien hacen mención a la calidad de las LIPO, que las baratas al final mal, y que no se deben forzar las descargas de las C, por que al final son delicadisimas incluso en el almacenaje... no es oro todo lo que reluce...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Emor por tus indagaciones, esperemos que no sea asi, pero os aseguro que dentro de poco lo sabremos, aqui hay 7 baterias de 6000 rodando y si salen mal, pronto lo sabremos. Desde luego la Orion 4800 que hemos probado ya, ha sido un exito, quizas por eso valga lo k vale.

Solo el tiempo lo dira.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 2 lipos es más que suficiete para una carrera incluso con 1 me atrevería a decir, con 2 pasas la tarde
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipoplasma

comprar lipoplasma

lipoplasma en espana

lipo plasma eso eso es cómo

cual es mejor baterias de lipo o plazma

lipoplasma comentarios

6000 escrito en potencia

dónde se cosigue el lipoplasma

experiencias de personas de lipoplasma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed