Lipo 6000, esto es potencia concentrada.......
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el exeso de autonomía no es malo, las electrónicas si son malas, se deben calentar hasta un punto y mantenerse en equilibrio hasta el final, si no mira los 1/5 que tienen media hora de autonomía mira sus servos se calientan hasta un punto y de ahí no pasan,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya seria un tema a tratar a parte. Pero con una refrigeracion adecuada se alarga la vida de la electronica. Pero no se puede pedir todo. De todos modos no me compares un servo con un motor o un variador.
    Hay una cosa que esta clara en nuetro caso la energia restante se transforma en calor, por lo tanto si trabajamos con mas energia generaremos mas calor. La electronica no es la que falla, eres tu que le pides demasiado. Si quieres algo tendras que sacrificar otro algo. No puedes tener potencia y autonomia.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cables
    Creia que con el CDR de futaba no se podian cargar Lipos, Hay que actualizar el firmware o algo?
    Efectivamente las cargue con el ICE y las descargue con el futaba, pero hace tiempo hice pruebas de cargar con el futaba unas lipo de 1500 y lo hacia perfectamente si programas bien el voltaje de corte a 8.4. Ya se que no es el metodo mejor, porque los cargadores como el ICE cuando llegan a esos 8.4V disminuyen el amperaje hasta estabilizarlas, pero tampoco hay tanta diferencia y el ahorro de tiempo al carga es considerable, ya que en la ultima fase el ICE y similares se tira mucho tiempo y mete muy pocos milis mas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Yo con mis lipos de 5000 milis me tiro 20 minutos sin parar, vamos que en las carreras que hacemos en miclub, casi me las corro con la misma bateria, ademas de como dice turbo_fgn la patada que tiene y como mantiene durante toda la pila la descarga es bestial, je y ahora me he pillado estas que me imagino que tendre para la carrera entera, haber que opinais del tema es de 8000 milis

yo estuve tentado a pedir esa de 8000 pero le vi un gran porblema y es que mide 5 mm mas de altura que una bateria normal, y tendriamos que hacer apaños para meterlas en el Pro4.

Pero la verdad es que por la poca diferencia de precio que hay y sino tienes problemas de ponerla, merece la pena comprarla.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa me cabe en el tc3 pasame el link por mp xfa, por otro lado bertovigo que sepas que el servo es variador y motor lo es y lo es y es innegable, el receptor le dice al servo lo que tiene que hacer y le da la energía el servo se apaña solito, el servo es a grosso modo variador de marcha adelante y freno, sensores, y motor
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, fijate bien en la bateria y veras la direccion de la casa en donde la he pedido, le precio pues unos 129 eurillos puesta en casa, todavia no la he probado pero vamos que no es para descargarla del tiron, la quiero sobretodo para correrme las tres mangas de 5 minutos, mas la final de 10 minutos con la misma pila sin tener que cambiar y asi dar por saco un poco a los gasofas, que tienen que repostar al menosuna vez para la final, je

PD: da 120 AMp de descarga constante y 160 amp, de descarga de pico durante 10 segundos, pesa 365 grs y sus medidas son 44mm X 137mm X 26mm.
    Por cierto como se calcula las C de descarga, que se me ha olvidado ops:
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    esa me cabe en el tc3 pasame el link por mp xfa, por otro lado bertovigo que sepas que el servo es variador y motor lo es y lo es y es innegable, el receptor le dice al servo lo que tiene que hacer y le da la energía el servo se apaña solito, el servo es a grosso modo variador de marcha adelante y freno, sensores, y motor
    ...buff

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amperios de descarga salen de multiplicar la capacidad por los "C" 5000 mah por 10C = 50 Amp de descarga.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidido me pillaré entonces la de 8000 en cuanto venda mi motor y mi cargador xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios!! se me va la olla!!! por favor que alguien me explique esto de las lipo!!! y sus voltajes y demas!!!, haber las orion son 4800 estas a que equivale con una NIHM, son 4800 Miliamperios igual o que??? haber si podeis poner unas equivalencias con las Nihn... brrr... estoy ya perdido,...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipoplasma

comprar lipoplasma

lipoplasma en espana

lipo plasma eso eso es cómo

cual es mejor baterias de lipo o plazma

lipoplasma comentarios

6000 escrito en potencia

dónde se cosigue el lipoplasma

experiencias de personas de lipoplasma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed