Lipo 6000, esto es potencia concentrada.......
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  1. #61
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    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    [...]El codigo de la bateria es 79860, pero su precio aun no lo se al 100%, ni sus medidas y peso, perdonar que sea tan torpe buscando y a ver si alguien puede ampliar la informacion que tambien parece una bateria interesante.

    Saludos
    Cita Iniciado por bertovigo
    Si no me equivoco la 5000 25C es la nueva de LRP. No creo que sea necesario decir mas...a buscar en tiendas alemanas. Asi de primeras y sin buscar te puedo decir que en un famoso portal de subastas la puedes encontrar por 100 eurillos mas gastos

  2. #62
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    vamos lo que me costo a mi la de 8000, y digo mas tengo una lipo de 5000 tambien y con 15C de descarga y me da para 3 mangas de 5 minutos en mi circuito, y ademas a tope, ademas la pila apenas se me calienta, solo en verano, pero se soluciono poniendo un microventilador, asi que me imagino que esta de 8000 tendre para 3 mangas y la final a 10 minutejos.
    Por cierto haber i alguien sabe responderme a esto:
    Mi cargador un xpeak 3 me carga lipos pero el limite de milis es de 5000, por lo cual la lipo de 8000, no podria cargarla entera, mi pregunta es ¿¿¿ se podria cargar la lipo en dos fases de 4000 o seria perjudicial para la pila ???
    Ahi os dejo esta gran pregunta, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  3. #63
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    Cuando la bateria es de mas de 5000 simplemente pones a 5000 y dejas que siga cargando hasta llegar a los 8000 milis.

  4. #64
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    vamos a ver, si los amperios de descarga son los mismos porque conviene cojer la de 5000 ?

    esto no lo entiendo, 8000 milis aguantan mas tiempo con el voltaje arriba o no ?

    lo que me queda claro, que es mejor calidad una bateria de 25c a 15c. no ? pero en este caso el c es relativo porque las dos descargan a los mismos amperes que son lo que nos interesan a nosotros con lo que las bates quedan empatadas digo yo.
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  5. #65
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    http://www.rc-tuning24.de/artikel.aspx?art=98261

    aqui estan las medidas 137,5x46x24,5 mm

    saludos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    Cita Iniciado por exte
    aqui estan las medidas 137,5x46x24,5 mm
    Gracias exte, ahora ya me sacaron de dudas. Aunque el largo es casi igual, el problema vienen en el ancho, esos 2 mm repecto a las 6000 u 8000, que en el caso del pro-4 son decisivos para hubicar la bateria con seguridad. y Al ser tambien 2.4 mm mas alto (referido a una 6000), tienes que andar "chapuzeando" los postes de sujeccion, hummmm no mola.

    Sobre tu duda de porque usar los 5000 de 25C frente a una 8000 de 15c, es una cosa simple de prestaciones y pesos en 5 minutos que es lo que dura una manga, semi y final de electricos por ahora. Si tenemos menos peso, una intensidad mayor en 5 min, prefiero unas 5000 a unas 8000, pero claro, siempre que el factor tamaño y seguridad no sean decisivos como en este caso para mi Pro4 y digo seguridad porque esas LRP parecen mucho menos protegidas que las 8000 u 6000.


    Asi que para mi, por ahora vencen las lipo de MaxAmps, salvo que la diferencia de potencia en 5 min sea bestial, ¿quien se anima a descargaralas a 25 amp y compararlas?

    Saludos

    NOTA: Tambien esta el asunto del conector que tendriamos k invertir en el y ponerlo y ya se que no es un problema para la mayoria de vosotros , pero creerme que para muchos novatos si que lo es.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #67
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    En el PRO4 no tienes que modificar nada, sacas los postes de la bateria y ya ves que tiene dos ranuras "viene en las instrucciones", que es para meterse la cinta, las enganchas con cinta de fibra y te libras del soporte y todo, y te aseguro que van mucho mas amarradas con la cinta, que con el soporte, que no es la primera vez que en un golpe se me salen las baterias, y con la cinta no se mueven ni pa dios!!... lo del ancho es mas preocupante, por que se echan sobre el palier central, pero si le pones unos soportes que trae el coche, "que no los tenemos puestos", que son para ponerlas en stick, las pones en el interior, y las baterias ya no te tocan en el palier, aunque te den un toque, eso si desplazaria un poco para fuera las baterias.. seria cuestion de probar..

  9. #68
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    Cita Iniciado por bertovigo
    Cuando la bateria es de mas de 5000 simplemente pones a 5000 y dejas que siga cargando hasta llegar a los 8000 milis.

    no no no, por que si el limite es 5.000 corta en en esa capacidad, habria que darle a cargar de nuevo, de todas maneras no creo que tenga ningun incoveniente en darle de nuevo...

  10. #69
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    Bueno seguimos ahora, con mas dudas todavia!! que son mejor 15C o 25C?????

  11. #70
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    pepe 8O
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

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