Lipo 6000, esto es potencia concentrada.......
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del repeak que comentais, de darle, segun la prueba de una revista, es una chorrada, en estas baterias, da igual que la carges al momento que tres dias antes, que la bateria no pierde abolutamente nada de nada, que se puede cargar unos dias antes de la carrera, que llegas con ellas al circuito y rinden absolutamente lo mismo que si la cargas en el momento, "otra gran ventaja"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que encontré esto por algún sito
    está traducido con el traductor así que sale de esa manera....

15C el grado de “C” del paquete del grado actual A indica su tarifa media máxima de la descarga. “1C” iguala el amperaje que una batería puede entregar para una hora. Para el platino, ése es 4800 miliamperios, o 4.8 amperios. El platino es clasificado en 15C, que significa que puede ser descargado en 15 veces su grado de “C”. Aquí está la matemáticas: 15x4.8 = 72 el platino lipo es tan clasificado para un índice medio de la descarga de 72 amperios.

en una palabra que una 6000 a 15c seria una descarga de 90... amperios
    y una 5000 a 25 seria 125 amperios....

y una 8000 a 15c seria 120 Amperios de descarga

ahora creo que la cosa esta mas clara una 5000 25C arrasa con una 6000 15C
    lo de la 8000 ya se iguala mas solo 5 de diferencia y claro muchisima mas autonomia..

"corregirme si me equivoco" eso es lo que saco en conclusión...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Cita Iniciado por bertovigo
    Cuando la bateria es de mas de 5000 simplemente pones a 5000 y dejas que siga cargando hasta llegar a los 8000 milis.

no no no, por que si el limite es 5.000 corta en en esa capacidad, habria que darle a cargar de nuevo, de todas maneras no creo que tenga ningun incoveniente en darle de nuevo...
    Lo que te comento es lo que me ponia el manual del Hyperion que era mi anterior cargador y que es como el Xpeak.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que la diferencia entre las 15C y 25C estriba en su R.I. (resistencia interna) SUPONGO
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    ................

ahora creo que la cosa esta mas clara una 5000 25C arrasa con una 6000 15C
    lo de la 8000 ya se iguala mas solo 5 de diferencia y claro muchisima mas autonomia..

"corregirme si me equivoco" eso es lo que saco en conclusión...
    Esta claro que esa 5000 a 25C da mas chicha que una 6000 a 15C, pero dime tu si con 90 amp de continuo no tienes suficiente en un touring y a veces el espacio es importante y critico y sino te gusta usar la cinta para sujetar baterias en el pro4 , lo tienes algo mas critico de lo nomal cuando usas baterias mas grandes que la 6000, peropara gustos no hay nada escrito.

Chaludines electrizantes.

NOTA: Suerte a Alonso mañana que con los amigos BMW (Ferrari) detras de el puede llevarse un susto inolvidable. :roll:
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que sera eso, ademas creo que una de 25 C se calentara menos que una de 15C, y por tanto alargara su vida util, y ya sabemos todos que una lipo es bastante delicada en ese aspecto
    Lo del repicado de la lipo, creo en mi opinion que es innecesario, ya que como han dicho por aqui, yo la mia de 5000 la cargo el domingo despues de la carrera ya en casita y el siguiente domingo tiene la misma carga, no pierde nada mas que un 0.0001% de su capacidad, que creo que es insignificante en comparacion con lo que pierden las nimh
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de terminar la carga de la lipo de 8000 y al intentar hacerlo en dos tandas, la primera a todo lo que daba el xpeak 3 osea 5000, pues la primera bien, pero la segunda no me la deja hacer, he hecho algo mal???, help meee
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Acabo de terminar la carga de la lipo de 8000 y al intentar hacerlo en dos tandas, la primera a todo lo que daba el xpeak 3 osea 5000, pues la primera bien, pero la segunda no me la deja hacer, he hecho algo mal???, help meee
    Hellboy, supongo que ya habras pensado en lo que te voy a decir, pero ¿Ese cargador dejar actualizar el Firware? ¿Lo has mirado en su Web?.

Es que me resulta extraño que tenga esa limitacion a 5000 milis, nunca lo vi y menos en un cargador moderno como el tuyo.

De todas formas yo con una Lipo no me arriesgaria a esos experimentos y me compraria otro decente y venderia ese para gente de 1/18 que es sobrado.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    La verdad es que no tiene mucha logica el por que no te deja cargar de nuevo, y si quisieras dar un repeak?, tampoco te dejaria?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso me preguntaba yo, mismo, es muy raro, pero es como si no me la hubiera detectado o algo asi, eso si la heprobado esta mañana a pesar de la lluvia y puedo decir que es una pasada tios, corria que se las pelaba, incluso diria que mas quela de 5000, pero claro solo tenia unos 4000 milis asi que me ha durado poco sobre los 20 minutos

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipoplasma

comprar lipoplasma

lipoplasma en espana

lipo plasma eso eso es cómo

cual es mejor baterias de lipo o plazma

lipoplasma comentarios

6000 escrito en potencia

dónde se cosigue el lipoplasma

experiencias de personas de lipoplasma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed