lipo lrp 8000 foto
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con qué temperatura estás corriendo bonito? métetelas un rato en el bolsillo, y no es coña, y luego las pones en el coche y me cuentas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba a mi en el heli, la alerta de bajo voltaje se activaba en los primeros segundos de bateria y el heli no tiraba. Cuando se calienta la lipo ya empieza a subir el voltaje pero si te pasa esto te durara bastante menos, por ejemplo a mi en 5 min escasos se terminaba cuando deberia durar 8 minutos minimo. Y eso que no manejamos amperajes de mas de 10A, esta claro que la temperatura les influye a estas baterias.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo menos las criticas que le estamos haciendo es al conector..... que no tiene vuelta de hoja.... malo es malo............. La lipo si ni idea...........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el conector lo unico que tiene de tamiya es la forma pero lo importante es la parte metalica que es por donde pasa la corriente
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que para algunos lo importante de una batería es el conector, pués para mi lo importante es la patada, la duración, el tamaño , que no pierda fuelle a las 4 cargas y el precio, el conector me la trae floja.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Parece que para algunos lo importante de una batería es el conector, pués para mi lo importante es la patada, la duración, el tamaño , que no pierda fuelle a las 4 cargas y el precio, el conector me la trae floja.
    si, si; si aquí nadie critica los elementos, porque, de hecho, nadie la tiene... permíteme criticar el precio, es cara.

y la LRP 5000 no es que haya salido demasiado buena según he oído puesto que a las pocas cargas perdían chicha
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    160 leureles....ganas dan de irse pa los gasofas sino fuera porque los conoce uno ya.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed