Lipo Team Orion
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en lugar de andar metiendo nada encima de las baterías lo mejor sería rediseñar el chasis y punto, la otra opción no hace más que subir el centro de gravedad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Yo creo que en lugar de andar metiendo nada encima de las baterías lo mejor sería rediseñar el chasis y punto, la otra opción no hace más que subir el centro de gravedad.
    Estoy contigo, en los tourings actuales la falta de esos gramos no siempre es beneficioso, aqui en los 1/18 con Lipos el coche se tenia menos y se hacian mejores tiempos con las NiMh, porque el coche entraba mejor en curvas y derrapaba menos.

Asi que me temo que tendran k cambiar el diseño de los chasis para las lipo extratosfericas

Saludos fieras de los electrones cabreados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... creo que no me he hecho entender... Menos peso igual a mejor paso por curva y aceleración
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Mmm... creo que no me he hecho entender... Menos peso igual a mejor paso por curva y aceleración
    Si te "extiendo" pero la teoria es una cosa y la practica otra y por lo menos en moqueta y circuitos cortos, va mejor un poco mas de peso en los chasis modernos, se la viiiiiiiii de inexpicabilitiiiiii. Yo tenia mas aceleracion y salida pero al llegar a la curva cerrada, pos el pa dentro y sentadito y yo algo mas pa fuera y de ladito, je. Y los coches estaban ajustados para cada pila, de hecho si nos cambiamos las pilas los coches no se comportaban igual y ivan peor, asi que los ajustes estaban bien.

Te lo dice uno que invirtio en lipo y siguio ganadole unas NiMh pata negra y eso dueleeeeeeeeeeeeeeee y ademas escuece.

Pero vamos, esto pasaba en 1/18 aqui, quizas en 1/10 sea diferente y esta claro que cuando se pongan un poco mas baratas, yo sere el primero en probarlas, la sensacion de aceleracion y durabilidad no es comparable con nada de lo anterior.

Saludos electroliticos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que en mi afan, de que pudieran ser legales, he acelerado mi opinion, pero que sentido tiene gastarse la pasta en una li-po, si por ese precio tienes tres packs de 3000 o 3300, y por unos 6 euros mas por pack, le pones otro elemento y a correr con 8.4 (que en la mayoria de coches caben) y si tienes pasta, te la gastas en un motor de cobalto (los que usan para los dragster en USA), y esos si que sera un misil, y con unas ruedas de espuma y una barqueta, mas misil todavia. y se agarrara una barbaridad. Eso si, si nos encontramos en un circuito, no compares con uno de competi de verdad, porque por muy electricos que sean no son comparables.
    Un saludo y cuando las li-po sean legales para competir, ya me ire repasando las conversaciones sobre ellas, y no os preocupeis que las fabricas sacaran coches para ellas, que si es verdad esa potencia, tendran que modificar las transmisiones para que aguanten, o sea que no problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado este FAQ, si todo lo que dicen es cierto, una vez aprobados brusless y cuando le llegue el turno a las lipo, los electricos van a ser aun mucho mas interesantes y espectaculares de lo que ya son...

http://www.teamorion.com/news.asp?id=460

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no te quieron contar nada del día que se caigan del burro y aprueben el cambio para los eléctricos... a ver que gas los coge.

Muy, muy interesante el enlace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que aprueben ya tambien el cambio no alberto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan predecible soy??? 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11 minutos de duracion y medio con un 7 vueltas??? 8O 8O 8O Con los 12 vueltas del nacional se podrian hacer mangas a 15 minutos................y con un tt traccion trasera ni te cuento

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed