Lipo Team Orion
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido mal o has editado alberto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "los eléctricos tiran menos y duran menos, y son mas caros" Si si lo que digáis.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si los datos son fiables, y viniendo de Team Orion me lo creo totalmente, mucho van a cambiar los electricos en 3 o 4 años... A no ser que para variar hayan intereses "extraños" de por medio...

Saludos

Pd: Alberto si a esto le unimos las 2 velocidades entonces ya seria el paraiso... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he editado nada en este post Jordix.

Los eléctricos se van a revolucionar mucho con las lipos, entre otras cosas porque obligan a rediseñar completamente los chasis para tener un raparto de masas decente, que creo que muchos están pasando por alto este importante detalle.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bajaran las limitaciones de peso en los nacionales?Si antes habia que lastrarlos para que llegaran al kilo y medio ahora vamos a tener que ponerle los plomos de la pesca

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o piezas opcionales de inox que pesa más que el alu y es más duro o ¿no?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O chasis de 7mm y torres a juego.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un chasis de 7 cm de carbono... 200€? eso si, para partirlo hacen falta ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si imprez si es de 7cm hacen falya webos pa romperlo jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si las baterias de Litio, van a ser la revolucion de los electricos, si como bien decís no se quitan ciertas limitaciones antes.
    De todos modos, en los vehiculos hibridos (escala 1/1), no se estan utilizando baterias de Litio, practicamente todos los fabricantes, los comercializan con baterias de Ni-Mh, con capacidades que estan entre 5.5 A/h - 6.5 A/h, y entre 200 - 600 v. (+-).
    Pienso que si las baterias de Litio, pudieran ser una revolucion, las estarian utilizando, ya que una "pequeña" bateria, de 5.5 A/h y 200v. , ronda sobre los 40Kg de peso, y en esto el Litio tendria grandes ventajas...

Volviendo al tema:
    No es el ruido, ni el olor, ni tener que ajustar la carburacion, ni mancharse las manos y la ropa, no... es solo la sensacion de velocidad...esa sensacion que da un pequeño motorcito, al cual no se le pone ningun tipo de limitacion... con un cambio de marcha, que le ayuda a salir desde abajo y le ayuda a estirar muy arriba...
    En una carrera de touring Gas, con coches con una sola velocidad, probablemente nadie se quedaria a verla,... a las pocas vueltas los curiosos o los que les gusta el mundo del motor se irian de aburrimiento.

Ese es mi punto de vista.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed