LIPOS 1/10
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: LIPOS 1/10

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, a qué te refieres con la tensión nominal, a la corriente en contínuo? La verdad es que si se aceptasen este tipo de baterías y preparasen a los chasis para llevarlas los eléctricos darían mucho de qué hablar, estaríamos más de 10 min seguidos con la misma pila, y en 1/12 ni me imagino cuántos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MC Crash59, que tipo de motor si es un brusli que marca lleva y cuantas "C" da la susodicha bateria, un saludo

PD: Me voy a liar la manta a la cabeza y me pillare una lipo, pero ya mismo, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa un Vector con un 3 estrellas. Del tema de C´s y eso no se decirte, las tiene Carlos en la tienda de Parla. Desde luego las usa desde hace ya unas semanas y no le han dado ni un problema, es más, da guerra a los gasolina sin problemas y la duración de baterías es bestial.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera que les voy a mandar un mensajito a los de AECAR, arriba los lipos!

"Queía saber para cuando está pensado admitir lipos en carreras, simplemente porque el rendimiento de éstos es mayor, la capacidad es mayor, por tanto podríamos hacer carreras de 10 y 20 min si cabe, al sufrir menos durante la descarga duran más, y a largas son más baratas que las de metalhidruro, porque a las pocas cargas que es metes caña se debilitan y pierden algo de patada sale caro 4 packs cada 5 carreras de 150€ cada uno. Además con los nuevos motores brushless los eléctricos durarían más tiempo (en fiabilidad) que los de gasolina y esta reducción de gastos atraería más gente a la categoría evitando su extinción, y lo mismo se podría intentar usar lipos en 1/12's pista no?

Espero pronto vuestra respuesta"
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me estas diciendo, McCrash59 que Carlos el de la tienda de parla tiene lipos para 1/10 y yo aqui sinsaberlo,juas, mañana mismo le llamo, !!! te da cuen ¡¡¡¡¡. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ako, seguro que en el JRX-S también se nota, pero no sería tan grave como en el resto de modelos. Imprez, la tensión nominal son los voltios, no la intensidad de corriente, es decir los amperios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, en este foro hay gente sacando rendimientos brutales en RC18T con lipos sencillas de 2000mAh, mas de 20 minutos seguidos, ten en cuenta que un 1/12 pesa incluso menos que un inferno y puede llevar un motor 380, que consume mucha menos bateria, con lo cual alargas mas la duración.

Llevo un par de dias mirando foros y videos y no dejo de alucinar, hay algunos que os harán cambiar de idea respecto a las lipos si aun dudabais.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Imprez, en este foro hay gente sacando rendimientos brutales en RC18T con lipos sencillas de 2000mAh, mas de 20 minutos seguidos, ten en cuenta que un 1/12 pesa incluso menos que un inferno y puede llevar un motor 380, que consume mucha menos bateria, con lo cual alargas mas la duración.

Llevo un par de dias mirando foros y videos y no dejo de alucinar, hay algunos que os harán cambiar de idea respecto a las lipos si aun dudabais.
    Daniels, se lo que pesa un 1/12 porque tengo uno y con el brusli estoy corriendo mucho tiempo y muy deprisa, en un circuito muy largo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por Daniels

Daniels, se lo que pesa un 1/12 porque tengo uno y con el brusli estoy corriendo mucho tiempo y muy deprisa, en un circuito muy largo
    Yaaaa, pero lo que te quiero decir es que si tu con el GTB y su pedazo de variador y ventilador y demas consigues un tiempo X, pues con un brushless con motor 380 con variador mamba, consigues muchos mas minutos de uso, porque el conjunto pesa mucho menos y el motor gasta menos tambien.

Ademas has sido tú el que en la pagina numero 1 has dicho textualmente "y en 1/12 ni me imagino cuantos" jej por eso te lo he comentado yo, que llevo viciado tragandome videos de coches y brushless 2 semanas, para quitarme el mono por tener la emisora rota. Incluso tengo carreras de electricos Vs gas y ya puedes imaginartelo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en un circuito pequeñito, un brusli del 380 iría perfectamente, pero en alusafes, que tenemos recta de casi 80m (The airport)con un motor yan canijo igual te quedas corto, con el brusli se caga la perra, por esos 80m se me quedan cortos además que el motor se calienta poquísimo en el 1/12, y al variador le da la risa y eso que para poder meterlo en el 1/12 le he tenido que quitar el venti

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed