LIPOS 1/10
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: LIPOS 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va imprez, el mini inferno, minizilla y demas, pesan mas que un 1/12 y usan motores de 380, así que es de logica que un 380 funcione igual de bien o mejor, depende del desarrollo que le metas al motor y del motor. Y hay motores 380 de 6000 y 7000 rpm/v, mas que suficiente para comerse la recta que dices con unas buenas baterias ( vease lipos ).
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me he pillado unas lipo para el 1/10, este finde las pruebo y ya os pondre que tal, son de 2500 Mha, pero vamos que para probar me valen
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta última carrera en el saler un hombre rodó con el lipo de 10A tres mangas seguidas con la misma batería y aún le sobraba chicha al lipo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    En Parla hay un chico actualmente usando unas lipo de 5000mAh en su touring (Yokomo BD) y está encantado con todo.
    ¿Y por un casual no sabras k sistema de corte por voltaje usa para no anikilar las Lipo?

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por McCrash59
    En Parla hay un chico actualmente usando unas lipo de 5000mAh en su touring (Yokomo BD) y está encantado con todo.
    ¿Y por un casual no sabras k sistema de corte por voltaje usa para no anikilar las Lipo?

Saludos.
    yo tengo variador mamba y lleva incorporado el corte por tension (se puede regular dependiendo del numero de elementos que lleves montados). otra opcion es ponerle un dispositivo de corte por voltaje, los hay tambien para distintos elementos. luego tienes cosas mas baratas como son los avisadores, pero esto no cortan automaticamente, lo que hacen es darte un aviso sonoro y luminico y eres tu mismo el qeu tiene que parar el coche y quitar la bateria.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed