lipos?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: lipos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego lo ultimo que quiero es molestar a nadie y que alguien se enfade. Pero hay cosas que para mi y para otros mucho son obvias y que las expresamos como hacen todos los demos. Si antes tener, .1 voltios mas por pila era importante para baterias de 7.2 para baterias de 6 voltios la importancia porcentual es mayor y con los problemas de duracion que pilas que se han acuciado mas todavia, digo yo heeeeeeee. Que eso si podeis estar en desacuerdo, y si nos lo explicais y poneis los datos pues mejor porque asi aprendemos todos. Yo desde luego no hecho pestes ni nada parecido a los escobillas ni las Nimh, y prueba primera de ello es que corro con ese equipo y estoy encantado. Pero no me cabe ninguna duda de que los BL y lipos son el futuro y van mucho mejor y en cuanto pueda me paso a ello, de hecho estoy ya esperando el mamba. Pero tampoco entiendo que algunos hechen pestes contra los BL y las lipos, cada uno con sus razones pero hasta hoy ninguna logica o explicada. UN saludo y perdon si ofendi a alguien en algun momento.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes David, que no molestas a nadie, eso faltaba, esto es un foro para expresar nuestras opiniones, cada cual la suya, ni una es mejor ni la otra es peor. Perdona si te he ofendido, no era mi intencion, solo que ya habia leido en varias ocasiones lo de los motores BS y el Nacional, y pretendia aclararlo un poco.

BL y lipo u otro material, son el futuro, BL y NiMh es la actualidad, con esta combinacion es dificil que no aguanten las baterias, a no ser que algo no este bien, en la mayoria de los casos el desconocimiento del calculo del desarrollo, la programacion, o el mantenimiento de la bateria.
    Se da la misma circunstancia, sea cual sea, la tegnologia de bateria que valla a usar.
    Por eso le pregunto, si no tiene cargador, va a tener que invertir bastante en un cargador y una o varias baterias de Lipo, y si invierte el dinero y no sabe usar el nuevo material, ya no solo que haya tirado el dinero, sino que incluso puede producir un accidente.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy completamente deacuerdo, empezar directamente con lipos requiere enterarse bien primero y hacer las cosas con cuidado, los que ya tenemos mas años con esto de los electricos solo nos aporta ventajas. Y una duda que seguro que me podeis contestar, se puede correr el nacional y las regionales con BL??? que tal se comportan con 5 elementos los mas rapidos como el 7700 o el 3.5R?? un saludo, y todo lo contrario luic es un placer aprender de gente como tu, y compartir puntos de vista.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año pasado ya se utilizaban BL, el anterior, por lo menos en TT también. Vamos realmente no se en qué año se empezaron a utilizar, pero a día de hoy casi todos los pilotos usan BL /tanto en regional como en nacional.

En cuanto a comportamiento, pues la verdad es que con el crono en mano no se aprecia cuanto menos empeoramiento, algunos dicen que les resulta más fácil (y aburrido). La temperatura al terminar las mangas se ha reducido bastante, por lo menos en mi caso.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En touring se ha ganado en prestaciones, los motores BL actuales son muy potentes, y con 5 elementos son mas controlables, que no quiere decir lentos, al bajar el peso en 150g se ha ganado en todo, sobre todo en velocidad de paso por curva y por eso los tiempos, son incluso mucho mejores que con 6.
    Yo utilizo un 4.5 de Nosram, y no tiene nada que envidiar en velocidad punta a un buen touring gas, cuanta mas larga la recta menor diferencia, y me ocurre lo mismo que a Victor con la temperatura, no llevo radiador ni ventilador.

El domingo, despues de la carrera, probe un Xray con Mamba y lipo LRP 5000 25C, en el circuito de Almussafes, que tiene una recta, calculo que de unos 80m con un ancho de 5 m asi que el curvon del final casi se considera recta tambien, y el circuito no le quedaba muy grande, mas bien justito.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    Bernat, eres de Catalunya?
    Si

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que os contradiga pero la carrera que hice la última semana los brushless 3.5 de nosram y el 3.5 de novak (el mío) con unas buenas pilas seleccionadas por orion andaban lo mismo que los 7's simples, lo se porque en la anterior final corría con una 4200 que tenía algo de edad, una big mama, y el caballero del 7 me lijaba en la recta, de una pila a otra eso es lo que cuenta al fin de todo que razón tienes gonzo, si metiéramos las lipos que poco se tardaría en abolir esta cabronada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed